23.3 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Obrador del jamón, tienda de referencia para los amantes del jamón en el barrio de La Alameda

Obrador del jamón, tienda de referencia para los amantes del jamón en el barrio de La Alameda

Obrador del jamón, tienda de referencia para los amantes del jamón en el barrio de La Alameda.

Si te gusta el jamón creemos que es de obligado pasarte por alguna de las tres tiendas que hay en Talavera. Se llaman El Obrador del jamón y llevan la experiencia y profesionalidad al máximo para ofrecer el mejor jamón en la ciudad.

La pasión hecha negocio

Jesús Ávila, dueño de El Obrador del Jamón.

El hecho de que ya sean 3 los establecimientos de “El Obrador del jamón”, que posee el empresario Jesús Ávila Paniagua, dice mucho del cariño con el que trata a su propio negocio. Esto es lo que definitivamente le ha llevado al éxito, la pasión por el jamón y la gran dedicación.

Los 3 establecimientos están en la calle José Luis Gallo, 1, la calle Doctor Muñoz Urra, 3 y en la calle Pablo Picasso, 5. Y es que, tras una vida dedicada a ello, la recompensa en forma de crecimiento sostenido durante los últimos años llega en forma de premio al trabajo bien hecho.

¿Qué encontrarás en El Obrador del jamón?

De manera resumida, vas a encontrar todo lo necesario para obtener un buen jamón cortado o para que incluso lo puedas cortar tu. Esto es algo importante. Ya que no solo vas a encontrar jamón de calidad, sino experiencia en la manera de conservarlo además de todos los accesorios necesarios para que lo puedas hacer en casa.

Tienen una gran variedad de jamones, embutidos, quesos, vinos, aceites y demás productos similares. Se trata de todo lo necesario para llenar nuestra despensa de buena y rica alimentación. Si eres amante de los embutidos, definitivamente, tienes que pasarte por cualquiera de las 3 tiendas.

Interior de una de sus tiendas.

Ofrecen surtidos dedicados especialmente para eventos o celebraciones especiales. Además, de otro donde acuden al evento a hacer los cortes del jamón mediante altos profesionales, todo un lujo para cualquier celebración.

Tienen todo tipo de accesorios para que tengas todo lo necesario para hacerlo tu mismo, tanto para el jamón como para el queso. Pero si te quieres llevar o recibir el producto convenientemente cortado, tienes también la posibilidad.

Disponen de servicio online, donde puedes hacer tus pedidos en su página web, que puedes visitar si estás interesado en recibir algo en la comodidad de tu casa.

Las críticas positivas

No es un secreto el hecho de que los negocios viven también de las críticas. El hecho de tener clientes contentos y que estos lo expresen ayuda mucho al crecimiento de los mismos.

Una de las máximas de El Obrador del jamón es, además de la calidad de los productos, el buen trato hacia el cliente. Eso lo podemos percibir en las críticas que podemos encontrar tanto a pie de calle, como en internet.

La gente destaca el buen trato como un elemento que les dejó satisfechos en su compra. Y, motivo principal por el que siguen comprando o lo volverán a hacer. Puedes pasarte en horario comercial de lunes a sábado, ¡anímate!

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad