4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioLa AlamedaNueva vajilla, un mundo para la decoración

Nueva vajilla, un mundo para la decoración

nueva vajilla, un mundo para la decoracion
Nueva vajilla, un mundo para la decoración

Cuando tenemos que amueblar nuestra casa o remodelar alguna zona, siempre vamos a necesitar ayudad de expertos. En Nueva Vajilla, del barrio La Alameda, llevan más de 50 años en el mundo de la decoración. Tiempo y experiencia suficiente para saber la decoración que mejor va a quedar en cualquier lugar.

¿Qué nos ofrecen en Nueva Vajilla?

En Nueva Vajilla ofrecen a todos sus clientes un abanico muy amplio de productos. Podemos encontrar todo tipo de elementos de iluminación, muebles, espejos, cuadros e incluso elementos textiles con pueden ser los cojines.

Además también hacen centros florales adaptados a cada uno de los clientes que los pida. Y preparan regalos para las bodas.

A parte, según en la época en la que nos encontramos, como puede ser ahora en navidad. Preparan una serie de productos dedicados a esa festividad.

productos a la venta en nueva vajilla
Productos a la venta en Nueva Vajilla

La experiencia

Algo que destaca de estos negocios con tantos años es su gran experiencia en el sector. Esto lo podemos ver en la increíble profesionalidad de sus trabajadores y de la calidad de sus productos.

Además, como cada cliente tiene unas ideas diferentes a las del resto, en Nueva Vajilla te ofrecen un asesoramiento personalizado. Para poder encontrar los muebles o la decoración, que mejor se adapte a la base de la casa y a los colores.

Algo que también destaca en el gran trabajo que realizan es que importan sus propios materiales.

Para saber más

interior de nueva vajilla
Interior de Nueva Vajilla

El negocio de Nueva Vajilla se encuentra en Calle Trinidad, 10. Pero esa es una de las tiendas que tienen. La otra se encuentra en Calle San Isidro, 12. A parte cuentan con un numero de contacto, que es el 925 80 37 43, para cualquier duda.

Añadir que tienen una página web, donde puedes ver su historia y los productos que ofrecen. Y también tienen perfiles en Instagram y Facebook, donde suben fotos de los ambientes que crean, las promociones, etc.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad