33.9 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 8, 2022
DBarrioDBarrio

Nueva Gioconda, tapas con sabor clásico

Nueva Gioconda, tapas con sabor
Nueva Gioconda, tapas con sabor.

Los bares de tapas son una solución perfecta en muchas ocasiones. Permiten hacer un alto en el camino y comer algo en un descanso en el trabajo, por ejemplo. Pero si de algo se pueden vanagloriar es el “sabor” y lo “típico” que vemos en muchas ciudades españolas y que, no se ve en otros lugares. Podemos asegurar que el concepto de bar de tapas es algo muy español. En este artículo vamos a presentarte uno de ellos, llamado La Nueva Gioconda, situado en el centro de Talavera.

Características del local

Estamos hablando de un local pequeño, pero muy coqueto, con una decoración muy agradable. A pesar del tamaño, nunca te vas a sentir con agobio, incluso con mucha gente, debido a la buena organización y distribución del local.

Tienen dos terrazas, una interior y otra exterior, ideal, por tanto, para cualquier época del año. Ahora mismo, con los calores de estos meses, es una opción ideal para aquellos que quieren “librarse” por un rato del calor del verano.

Es un negocio familiar, con todo lo que eso conlleva. El trato, la calidad de la atención y el cariño con el que preparan los platos, es algo muy destacable.

Nueva Gioconda, tapas con sabor
Interior de Nueva Gioconda.

También es un lugar ideal los días de un partido importante, puedes ver con calma los partidos de tu equipo favorito con tu cerveza y la tapa. Eso, y llegar de nuevo cenado a casa no tiene precio.

Plato estrella

El plato estrella define mucho de un local, en este caso, si preguntamos por el plato estrella, nos responden diciendo que es el cachopo de ternera. Aunque hay que advertir de algo, y es que, si quieres pedir uno de estos, lo recomendable es avisar con cierta antelación, para que tengan tiempo de preparártelo convenientemente.

En general, las raciones son abundantes, así como las tapas. Muchas personas también destacan el buen precio, que es algo muy importante en estos tiempos, no nos podemos engañar.

Todo está elaborado con sencillez y cariño, como no podía ser menos en un local especializado en comida casera. No tenemos ninguna duda de que, la comida de este local te va a encantar.

Si a eso le unimos la simpatía de la gente del local, lo agradable de la decoración, y lo bien organizado que está, podemos entender lo bien valorado que está.

Ubicación y contacto

Nueva Gioconda, tapas con sabor
Nueva Gioconda.

El sitio está en la calle Pablo Picasso, número 15. Esta es otra de las ventajas del bar cafetería, que es el hecho de estar situado en una muy buena zona céntrica de Talavera.

Puedes contactar con ellos en el número de teléfono 678 33 57 87, donde te atenderán con la simpatía y buen trato que les caracteriza.

Además, si necesitas más información, puedes acudir también a las redes sociales. Nueva Gioconda tiene cuenta en Facebook, donde puedes ver muchas cosas relacionadas.

Para terminar, comentar que el establecimiento abre todos los días a las 10 de la mañana, cerrando todos ellos a las 00:30, lo que significa un horario muy amplio. Eso sí, suelen cerrar los domingos, lo decimos por tenerlo presente.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad