21.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Nuestros Músicos: María Z

Nuestros Músicos: María Z y Nuestros Músicos: María Z

Nuestros músicos: María Z.
Nuestros músicos: María Z.

“LA ÚNICA VERDAD ES LA MÚSICA”

En ocasiones la verdad es demasiado grande para contarla de otra forma que no sea a través de la música, y María Zeta, nuestra protagonista, lo sabe, y es que “la única verdad, es la música”, una frase que la define a la perfección porque siempre, y gracias a la música, dice ha podido expresar emociones donde en ocasiones las palabras no llegan. “A veces las canciones hablan por nosotros, ¿quién no se ha declarado o ha dicho a alguien que lo quiere con una canción?”. 

La cantante extremeña María Zeta, que presentó hace semanas su primer sencillo, Inerte, ha sabido como ganarnos encima del escenario, donde la descubrimos hace años con su estilo pop-rock entre pequeñas pinceladas de flamenco fusión. 

Durante las ferias de San Isidro, celebradas el pasado mes de mayo y donde ha sido telonera de Arnau Griso, Zeta regaló por primera vez y sobre escenario talaverano dos de las canciones más íntimas de su propio repertorio, Música y Tu verdad, canciones que compuso hace 13 años y que, según detalla, ha sacado de una libreta que tenía guardada hace años. “Aún recuerdo cómo compuse la letra, estaba en el suelo, con un móvil, mientras el resto del grupo discutía buscando la intro para un concierto importante”, detalla María recordando como nació Música, y desvelando que Tu verdad, su otro regalo sobre el escenario que habla sobre su condición sexual, es una canción que escribió una adolescente muy confundida, “decidí que tenía que luchar y saber cuál era realmente mi verdad, y así poder ayudar a gente de mi alrededor”. 

A pesar de que la joven cantante en la actualidad reside en Madrid, asegura que nuestra ciudad le ha regalado la oportunidad de volver a reencontrarse con la música, “Talavera ha hecho que volviese a retomar la música donde la dejé, tiene rincones y personas con mucha magia”. 

Su primer sencillo, Inerte, de la mano del productor cubano Michel Cires, llegaba hace semanas como, según nos detalla Zeta, cuando no esperas nada del amor y te enamoras, y ha servido de antesala para la grabación de los próximos proyectos que verán la luz durante los próximos meses.  

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad