5.2 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 4, 2021

Nuestros músicos: La Vergüenza Rock Band estrena este mes ‘Procuro olvidarte’

El silencio sobre los escenarios ha hecho que la banda talaverana regrese con una nueva vuelta de tuerca, el lanzamiento de una versión, sin despreciar sus influencias más primigenias, y que esperan sirva de batería de energía extra para sus seguidores.

El cuarteto formado por Rubén Ramos, Gusy, Terry y Tomás Valera, todos en matrimonio inseparable con el rock, ha tomado prestada la canción Procuro Olvidarte del cantante venezolano Pecos Kanvas (que él mismo compuso junto con el compositor español Manuel Alejandro en los 70), con un género que nada tiene que ver con la esencia de la banda, pero que nos sorprende con una brillante interpretación vestida con guitarras que imponen rock. Se trata de una versión que llevaban cocinando desde el pasado otoño en los estudios del productor talaverano Borja Murel, Murel Records, y que por fin llega este mes de mayo.

Murel es un personaje esencial en la escena de LA VERGÜENZA ROCK BAND, que además de su incesante actividad como productor tras los mandos de sus dos discos, Sin miedo a perder y Cristales rotos, ya es compañero de fatigas. “Borja es un tipo que no se conforma con lo que llevamos preparado, siempre surgen ideas dentro del estudio sobre la marcha”, detalla la banda, mientras nos recuerdan que llevan una década haciendo, simplemente, lo mejor que saben hacer encima del escenario entre los lazos de amistad que les une. Sigue las redes sociales de LA VERGÜENZA ROCK BAND, Instagram y Facebook, y hazte ya con el enlace de la descarga gratuita de su nueva canción, Procuro olvidarte.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad