5.2 C
Talavera de la Reina
sábado, diciembre 4, 2021

Nuestros músicos: La Locura del Zurdo

¿Sabías que La Locura Del Zurdo prepara nuevo disco con grandes colaboraciones a nivel nacional y local?

La conocida banda capitaneada por Rubén Torrescusa está inmersa en la grabación del que será su segundo álbum. Una noticia que a muchos nos ha sorprendido, pero ni el paso de los años, ni la pandemia le han restado garra a la banda, aunque si le ha quitado polvo a la idea de lanzar de nuevo un disco, después de una década, y que por primera vez será producido de forma íntegra por el propio Torrescusa. “Tenía muchas canciones que no han visto la luz, afortunadamente no he perdido ni un poquito de ilusión“, detalla entusiasmado con la idea de producir esta vez “a su manera”.

Aún recordamos los inicios de esta formación, de cuando nos preguntamos si alguno de sus cinco componentes en realidad era zurdo (a lo que más tarde obtuvimos respuesta), y que echaron a rodar entre Madrid y Talavera en el 2008 con canciones que sonaban a sus influencias más directas como Green Day, The Offspring o Guns N’ Roses entre otros. ¡Y cómo sonaron! tan bien, que fueron centenares de conciertos por las principales salas de la capital con temas tan conocidos como ‘Vete de Aquí’ o ‘Lo Que Vales’, donde ya se imponían las guitarras. En la actualidad, con Irene Martín (bajo) y Nacho Bravo (batería), nos adelantan que su nuevo proyecto musical contará con la colaboración de varios artistas de renombre a nivel nacional y local, aunque aún no pueden desvelar sus nombres.

Mientras tanto, seamos zurdos o diestros, ¡seguiremos dejándonos contagiar de su locura en cada canción!

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad