33.8 C
Talavera de la Reina
viernes, julio 30, 2021

Nuestros músicos: Jesús Sánchez, DJ y productor vuelve de la mano de UveKA Music

Volver al calor de las pistas de baile nunca antes fue tan necesario. Jesús Sánchez, el DJ productor castellanomanchego nos pone a bailar con últimas producciones bajo el sello UveKA Music.

Después del peor año de la historia para DJs y productores musicales, nos preguntamos si el mundo lo volverán a mover los DJs, tal y como acostumbraban a hacer cada fin de semana, y si lo harán bajo el brillante sol, en lo que ahora conocemos como tardeo, o en aquellas noches eternas. Y, es que nunca fue tan necesario, tanto para los artistas como para el público, volver al calor de las pistas como las conocíamos.

Mientras tanto, que no es poco, el DJ productor y locutor de radio Jesús Sánchez, vecino castellanomanchego de 34 años que actualmente reside en Toledo, sigue invitándonos a montar la pista de baile en cualquier momento y lugar con el lanzamiento de sus producciones.

Jesús Sánchez compagina su trabajo como docente con los platos, aunque con estos se familiarizó años antes. Después de las clases de solfeo y piano, y algún coqueteo con la guitarra, a nuestro DJ le conquistaron las mezclas y la música electrónica, tanto que comenzó a pinchar música dance con tan solo 15 años, para más tarde adentrarse en el reggaeton y la música latina tras comprobar que no se trataba de una moda pasajera y que el reggaeton llegaba para quedarse.

“El perreo y el reggaeton para mí actualmente son el pop, entendiendo el pop como música popular. Es la tendencia musical que más gente mueve, y guste más o menos, es el género más comercial”, nos detalla, recordando su éxito Dime que me quieres del año 2011 explorando este género.

Después de casi 2 décadas desde sus primeras sesiones y producciones, pasando por eventos multitudinarios con Máxima FM, donde trabajó como locutor y DJ durante varios años, por salas tan importantes como Fabrik, y compartiendo cabina con Djs nacionales como Albert Neve, DJ Nano, Abel Ramos, o el talaveranos Javi Reina, e internacionales como el conocido Robin Schulz, Sánchez se estrena desde hace meses con UveKa Music, sello musical de DJ Valdi (Deejay de El Hormiguero) junto a Kato Jiménez, con el lanzamiento de Long gone, All about us, con el cantante de Miami Elijah King, y Donde quiero, con “El Guaracho”, que están resultando todo un acierto entre sus muchos seguidores. 

Con la música como punto de partida (y de llegada) y el sentido del humor como aliado, y a la espera de volver a las sesiones en vivo en el “santuario” y conocer sus próximas mezclas que nos harán viajar hasta los 80’s y 90’s, disfruta de sus programas radiofónicos de música urbana en Motiva FM, todas las tardes de lunes a viernes con frecuencia en Villacañas y Alicante, y muévete con sus canciones en Spotify y en las principales plataformas digitales. 

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad