16.1 C
Talavera de la Reina
jueves, abril 15, 2021

Nuestros músicos de marzo por Carolina González

“ANA Y OTO”, NUEVO TEMA A LA VISTA

Cuando en Talavera hablamos de Emilia, Pardo y Bazán no solo nos referimos a la figura de la novelista aristócrata, sino a una de las formaciones musicales de la ciudad a quienes les gusta “contar historias más allá de las etiquetas”, quizá, sea parte de la esencia de su espontaneidad.

Después de varios sencillos como “Madriz Central” (sí, con z, como muchos pronuncian por aquí), con una gran acogida, y “La Herida”, que nos dejó dando vueltas con su buen rollo setentero digno de un verano de verdad, descubríamos su última canción “No Logo”. Un sencillo, con título de la canción de un libro de Naomi Klein, donde sus componentes, Sergio, Paula, Ada y Pepe, hacen referencia a los tiempos actuales.

Habla de la dictadura del capitalismo salvaje en el que estamos inmersos”, “se menciona desde el Diazepam hasta a Rosalía”, nos detalla la banda.

Con sus videoclips, dirigidos por el propio Pepe, han ido creando escuela. No escatiman en detalles e ironía, algo que a sus seguidores parece sacarles una sonrisa, ¡será por lo de la ironía de la vida!

Mientras siguen cocinando su esperado álbum debut, el cuarteto se prepara para el lanzamiento de su nuevo tema “Ana y Oto”, repescar algún sencillo del pasado y sacar otros sonidos de la nevera.

Conoce todas sus canciones en YouTube, Sol Música y en las principales plataformas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad