23.3 C
Talavera de la Reina
lunes, junio 27, 2022
DBarrioDBarrio

Non Sit Peccatum, parafarmacia y sexshop en el barrio Puerta Zamora

Non Sit Peccatum, parafarmacia y sexshop en el barrio Puerta Zamora
Non Sit Peccatum, parafarmacia y sexshop en el barrio Puerta Zamora.

Non Sit Peccatum tiene como existencia 9 años. Desde unos inicios como parafarmacia hasta lo que es hoy en día con aspectos como la salud y bienestar sexual y como herbolario. En este artículo vamos a hablarte de este negocio que se está expandiendo rápidamente por la ciudad.

Herbolario

Aunque son varias las secciones que tiene la empresa, de las que podríamos centrar el artículo. Hemos decidido centrarse en lo que nos puede ofrecer como herbolario. Este negocio sustituye en este lugar al antiguo Messegué. De lo que se han quedado con la parte de los productos que se llevaba desde allí, después de 40 años de vida. Ahora todo eso está bajo la dirección y gestión de Non Sit Peccatum.

Hay varios aspectos que podemos destacar, el primero es la variedad de los productos que puedes encontrar allí. Además, pueden disponer de una marca o producto algo más exclusivo que necesites en unas 24 horas. Lo que es muy interesante para aquellos que necesitan algo muy determinado.

Todos los miércoles, acude un nutricionista especializado que puede aconsejar en este sentido. Esto es algo muy positivo para resolver dudas y la iniciativa está bastante bien.

Puedes encontrar soluciones para patologías o por tipos de plantas medicinales. De hecho, una de las cosas que nos hemos encontrado que la gente destaca es la variedad de la que disponen. Algo que podemos destacar de este negocio.

Otras ramas

Este negocio también consta de otras ramas dedicadas a la salud sexual. Como una especie de sex shop donde puedes comprar, desde lencería hasta productos para mejorar tu vida sexual.

Podemos también destacar las secciones de alimentación y nutrición deportiva, algo muy interesante y que se complementa bastante bien con las otras ramas del establecimiento.

Non Sit Peccatum.

¿Qué piensan de ellos?

Al buscar información sobre cualquier negocio, es muy útil ver todo tipo de reseñas y comentarios que pone la gente en internet. Está claro que no todo va a ser positivo y en muchas ocasiones vas a leer cosas de las que no tenemos el contexto. Por ese motivo, lo mejor es quedarnos con aspectos generales de lo que estamos leyendo.

En este caso las valoraciones son muy buenas. Además, en ningún caso nos hemos encontrado con ese típico comentario del que no sabemos bien de dónde procede.

La gente destaca el trato y la atención personalizada. Cuestiones básicas para un negocio de este tipo donde además de salud, se hablan de temas ciertamente sensibles. 

La sensación de la gente es que el personal está muy bien formado y tiene mucha experiencia, lo que lleva a un correcto asesoramiento.

Contactar con ellos

Si quieres saber algo más de ellos tienes una página web, pero de momento está en construcción, por lo que estará disponible en breve. De momento, lo que puedes hacer es, o bien llamar por teléfono al 925 675 561, acercarte a la tienda en Calle Cerería, 6 o entrar en sus redes sociales. Especialmente en Facebook e Instagram.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad