9.5 C
Talavera de la Reina
viernes, marzo 5, 2021

No hacen política

Se asombraba el concejal Sr. Carrillo en el pleno del pasado 28 de enero de que la derecha, representada por el PP y por VOX, fueran al pleno a hacer política con el tema de las alegaciones al proyecto del AVE. Entiendo perfectamente lo que quería decir, pero no estuvo acertado.

La derecha no hace política ni en Talavera ni en CLM y ni en España. La derecha hace rapiña de la más rastrera. La derecha se opone a la ampliación de derechos y cuando funcionan se los apropia. La derecha se opone a todo progreso y cuando se consolida se convierte en su garante supremo; La derecha se instala en el no, en la visceralidad, en la confrontación sin importarle las consecuencias, pues lo único que busca es el poder como si le perteneciera por derecho divino.

La derecha un día dice sí a las alegaciones del AVE y luego vota en contra. Y no porque busque mejoras para Talavera, sino porque odia confluir con nadie. Pero ellos sí representan a todos los talaveranos, por supuesto. Los demás no. Sigamos.

- Advertisement -
- Advertisement -

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad