4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioLa MilagrosaNew Look, peluquería de caballeros en Talavera

New Look, peluquería de caballeros en Talavera

new look, peluqueria de caballeros en talavera
New Look, peluquería de caballeros en Talavera

Todos necesitamos, en algún momento, un corte de pelo. En New Look cuentan con la máxima experiencia. Esta pequeña peluquería de caballero se encuentra en Avenida del Príncipe Felipe, 7 desde el barrio La Milagrosa. Vamos a conocer el trabajo que realizan.

¿Qué nos ofrecen en New Look?

Al tratarse de una peluquería de caballeros, su fuerte principal son los cortes de pelo y el recorte de barba. Siendo este último su especialidad.

En New Look suelen hacer ofertas a sus clientes, pero la más destacable es la de la tercera edad. Tienen una oferta exclusiva, que si eres un hombre de la tercera edad, el corte de pelo te sale por 4,50 euros.

Además al ser una peluquería tan pequeña, tienen un trato muy cercano con los clientes. Haciendo que cualquier persona que vaya al negocio, sea nuevo o un cliente fijo, se sienta cómodo y como si estuviera en su casa.

interior de new look
Interior de New Look

Añadir que tanto su gerente Miguel, como todos los trabajadores que se encuentran en el negocio, cuentan con experiencia suficiente en este sector. Y que ofrecen un servicio los sábados por la tarde y domingos, solo con una cita del día anterior.

La pequeña peluquería

Actualmente es muy complicado mantener un negocio pequeño sabiendo que hay empresas muy grandes en el sector. Pero si incluso en los tiempos que corren, son capaces de mantenerse. Quiere decir que su trabajo es reconocido en la ciudad y que cuentan con una gran profesionalidad y dedicación por el trabajo que realizan.

En New Look todo lo comentado lo realizan en el negocio, convirtiéndose en una de las mejores opciones si necesitamos un corte de pelo.

fachada de new look
Fachada de la peluquería

¿Cómo contacto?

New Look cuenta con un local físico, que ya ha sido comentado al inicio del artículo. Pero no solo tienen el local, también puedes contactar con ellos a través del número 631 30 38 68, para cualquier cita.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad