13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Nevenka, más de 50 años en el barrio Fray Hernando

Nevenka, más de 50 años en el barrio Fray Hernando
Nevenka, más de 50 años en el barrio Fray Hernando.

Más de 50 años de vida tiene el negocio que te vamos a presentar en este artículo. Este dato ya nos dice mucho acerca del prestigio del lugar y, por tanto, del buen hacer. Se trata de Nevenka, una tienda de confección especializada en género de punto y lencería. ¡Vamos a saber más acerca de ellos!

La historia

Una de las cosas que más nos llaman la atención es la gran historia detrás de este negocio. Actualmente, desde que lo cogió la nueva gerencia, son ya 10 años, y eso también nos indica que el rumbo es el correcto desde entonces.

También tenemos que tener en cuenta que no vivimos tiempos sencillos para un negocio de este tipo. En un momento donde todo parece “copado” por los grandes almacenes.

Nevenka demuestra que, haciendo las cosas bien y de una manera especializada. No solo se puede salir adelante, sino que pueden durar otros 50 años perfectamente.

¿Qué vamos a encontrar aquí?

Si hay una palabra corta que defina lo que vas a encontrar, esta sería, sin duda, variedad. El amplio surtido de tallas y de prendas es encomiable. Lo mejor es venir al local y ver todo lo que tienen para hacerte una buena idea de ello.

Ropa interior, batas de señora, vestidos, pañuelos… La variedad, como decimos, sería una de las señas de identidad, siempre con el género de punto como bandera.

La experiencia del personal y el buen asesoramiento son otra de las notas destacadas. No en vano, para que un negocio así prospere, es necesario tener ese “algo” que destaque. En este caso, eso, es la experiencia, trato y asesoramiento del personal.

Nevenka, más de 50 años en el barrio Fray Hernando
Interior de Nevenka.

¿Qué piensa la gente en general?

Vivimos en tiempos donde el “boca a boca” es muy rápido. Podemos saber acerca de cualquier negocio, solo, con leer las opiniones vertidas en internet por otros usuarios. Eso parece una clara ventaja. Sin embargo, lo ideal es encontrar aspectos generales de esas críticas que estamos leyendo. Tanto negativas como positivas. Y, no quedarnos con anécdotas de las que, no tenemos el contexto.

Si nos sumergimos en las reseñas de este establecimiento. Vamos a encontrar buenas valoraciones en general. Se valora el trato y la variedad de genero que la gente encuentra en general.

Es una buena noticia cuando nos encontramos con un sitio con tan buenas valoraciones en general. Este es un aspecto que nos anima a recomendártelo. Y que, habla muy bien de la intención en general de la empresa, que pone en el buen trato, la calidad del material y la relación con las mejores marcas, como lo principal que quieren ofrecer.

Saber más

Si te ha generado interés y quieres saber más, puedes pasarte por la página web o por las redes sociales. Allí encontrarás, sobre todo en Facebook mucha más información.

Nosotros te recomendamos también hacerles una visita, están en Calle Ángel del Alcázar, 70, ya que es en persona donde se ve mucho mejor todo lo que tienen, además, puedes preguntar, lo que es una buena ventaja. También puedes llamarles por teléfono al 925 824 782, estarán encantados de ayudarte.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad