14.4 C
Talavera de la Reina
martes, junio 22, 2021

Navidades diferentes

A pesar de la terrible crisis sanitaria que llevamos sufriendo este año, y a pesar de que nuestra ciudad pasa aún por momentos duros y difíciles para muchos talaveranos, como puede ser la pérdida de un ser querido o la pérdida de un trabajo vital para sostener a una familia, sabemos que, desde Ciudadanos, lo mejor para solucionar esta crisis cuanto antes es sumar esfuerzos y aunar soluciones desde las administraciones para frenar el sufrimiento que nos ha traído esta pandemia. Sabemos que desde la política podemos ayudar, son momentos de aportar, de tener voluntad de consenso y dejar de lado todas nuestras disputas ideológicas para trabajar juntos por nuestra ciudad.

Está aquí cerca la Navidad, tiempo de felicidad, reencuentros y alegría, pero sabemos que va a ser una Navidad diferente, se aproxima, y se palpa el nerviosismo, el miedo a qué va a pasar, y la soledad de muchas personas que han perdido en estos meses a sus seres queridos por esta pandemia o por otras causas y no podrán reencontrarse con ellos. Por estos motivos, desde las administraciones y en especial desde nuestro Ayuntamiento hago un llamamiento para que trabajemos todos juntos, para que batallemos por dar lo mejor de nosotros mismos a nuestros vecinos, mejores servicios, mejor ciudad, para demostrarles a todos los talaveranos el mismo espíritu navideño que se vive en sus hogares, porque si trabajamos juntos, estoy convencido de que saldremos antes de este trance. La unión hace la fuerza. Demostrémoslo.

Feliz Navidad a todos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad