21.7 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

Natividad Guzmán, estilistas del barrio La Zona

Natividad Guzmán, estilistas del barrio La Zona

Hace 3 años surgió una apuesta por una peluquería con servicios de calidad, pero con precios muy competitivos en Talavera de la Reina. Se trata de la peluquería de Natividad Guzmán by Marta. Donde hablamos de una peluquería de las de “toda la vida”, pero con características que hacen del lugar algo muy interesante y muy recomendable. Vamos a conocerlos un poco más en este artículo.

Natividad Guzmán, estilistas del barrio La Zona.

La historia

Hablamos de una peluquería con dos vertientes en Talavera. Una más dedicada a un “bolsillo algo más grande” y otra, la que centra nuestra atención en este artículo, en la calle Santo Domingo, que se centra en un público más “general”.

La historia del negocio es similar al de tantos otros en Talavera. Se trata de un negocio familiar forjado a base de esfuerzo y de buen trabajo. Esa calidad en la atención junto con la calidad del servicio es lo que hace que vayan creciendo poco a poco, pero sin pausa.

¿Qué vas a encontrar en esta peluquería?

Entre los servicios más importantes que ofrecen en este negocio son los servicios a bodas, eventos, peinados o cortes. Realmente todo lo que significa una peluquería. Eso sí, la cercanía al cliente, donde cada persona que entra es tratada como alguien más “de la familia” es una de las características que más se buscan desde el propio local. Y que más se destaca desde fuera.

Vas a encontrar un lugar con una profesionalidad excelente. Ya que el hecho de esa cercanía de la que hablamos no está reñido con un servicio de calidad. Además, se trata de un local pensado en ser competitivo a nivel económico. Lo que repercute de manera positiva en el cliente final, ya que los precios que se manejan son de los más convenientes de toda la ciudad de Talavera.

¿Qué opinan de ellos?

Una cosa es lo que te puedan contar dentro del negocio y otra lo que puedas encontrar fuera. Tanto en reseñas como en opiniones de otros clientes. Obviamente, no podemos hacernos una imagen real a base de opiniones sueltas de nada, pero si buscamos algo general, podemos acercarnos a ello.

En este caso, las críticas son muy positivas en general. Eso, viniendo de personas que han confiado en Marta (la dueña) para un evento tan especial como puede ser una boda, dice mucho acerca del buen hacer del equipo.

Marta de Natividad Guzmán.

¿Cómo contactar con ellos?

Si quieres saber algo más, puedes darte una vuelta por la página web. O por las redes sociales de la empresa, tanto en Facebook como en Instagram. Puedes hacer Facebook como en Instagram. Incluso llamar por teléfono al 925 800 708. También de manera presencial, en Calle Santo Domingo, 32, para hablar con ellos y saber cómo trabajan, como funcionan las cosas, etc.

Verás como en un negocio familiar como este, te vas a sentir como en casa. En cuanto al ambiente, trato, pero con un servicio completamente profesional. La búsqueda de la excelencia incluido el bajo precio con un servicio de lujo es por lo que te recomendamos esta espectacular peluquería.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad