18.7 C
Talavera de la Reina
jueves, agosto 18, 2022
DBarrioDBarrio

Multiservicios Valentín, reformas y obras a gusto y medida del cliente

Multiservicios Valentín, reformas y obras a gusto y medida del cliente
Multiservicios Valentín, reformas y obras a gusto y medida del cliente.

A toda persona nos gusta reformar y atender las necesidades de nuestro hogar, en definitiva, es donde vivimos. Para ello necesitamos contar con empresas de confianza que tenga personal con una amplia experiencia en todo lo relacionado con ello.

Este es el caso de Multiservicios Valentín. Es una empresa que nació hace siete años gracias a la ilusión de poder brindar un servicio totalmente completo a las necesidades del hogar del cliente. Asimismo, también proporcionar proyectos de calidad a sus clientes, basados en la amplia experiencia de su equipo de profesionales.

¿Qué servicios ofrece?

Multiservicios Valentín, reformas y obras a gusto y medida del cliente
Ejemplo de trabajo de Multiservicio Valentín.

Ponen el objetivo en la realización de cada nueva andadura, teniendo en cuenta las necesidades particulares de sus clientes, sin importar cuales sean las tareas relacionadas con el ámbito de la construcción.

Su experiencia les ha permitido reunir un equipo de profesionales capaz de transformar su proyecto. Diseñan proyectos con personalidad, organizando el material y los equipos necesarios para obtener su máximo rendimiento.

Asimismo entre sus servicios encontramos tareas relacionadas con la electricidad, fontanería, carpintería de aluminio y pvc, solado y alicatado, piscinas, pintura, reformas integrales, …

Crean relaciones de confianza, gracias a las que llevan a cabo toda clase de obras. Apuestan por cada proyecto, por pequeño que sea, aportando en cada caso la estructura necesaria para el correcto desarrollo.

¿Cómo contactar?

El trato personalizado hacía sus clientes es parte fundamental de su filosofía, valor en el que han avanzado hasta crear lazos de confianza mutua, inspirando nuevas mejoras cada día. 

Poseen varías vías de contacto, la más rápida y la más personalizada es visitarles en persona en el Pol. Ind. Buenavista Calle Cataluña, 30 en el municipio de Pepino.

Otra opción es contactar por teléfono en el 608792648 o por mail en el multiserviciosvalentin.v@gmail.com

¡Hacen presupuestos personalizados y se desplazan allá donde el cliente les necesite!

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad