12.2 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Moreno Sofás, 50 años en el barrio Fray Hernando

Moreno Sofás, 50 años en el barrio Fray Hernando
Moreno Sofás, 50 años en el barrio Fray Hernando.

La empresa familiar de Morenos Sofás lleva 50 años en funcionamiento. Desde sus comienzos en el pequeño pueblo de Belvís, una localidad de la provincia de Toledo. Allí nació el gran imperio que está en la actualidad en Talavera.

Historia

Una vez que los abuelo de Laura, actual gerente, fallecieron, sus padres decidieron trasladar las pequeña empresa a Talavera, para poder crecer y expandirse más rápido. Con el paso de los años, fueron ingresando al negocio más integrantes de la familia y así es como ha ido creciendo la empresa.

Esta gran empresa de Talavera, cuenta con 3 negocios distintos. Cada uno de ellos va enfocado a una parte de la casa. Dos de ellos van por la misma rama, descanso, confort y comodidad, uno dedicado a las camas y los colchones y otro dedicado a los sofás y sillones. 

El tercero es el que cambia, va dedicado a las cocinas y los baños.

Moreno Sofás, 50 años en el barrio Fray Hernando
Moreno Sofás.

Moreno Sofás

En este negocio encontraras todo tipo de sillones y sofás. Cada uno más cómodo que el otro. Muchas personas que han comprado casa sin amueblar o han construido una casa, necesitan de los conocimientos que Laura tiene. Aunque lleve 3 años en el negocio, ha vivido con ello toda su vida y sabe perfectamente que sofá es el más idóneo para cada hogar, por su color o su estilo. 

Normalmente las personas que van en busca de sofás, tienen una idea clara de lo que quieren y en ese caso, Laura solo puede aconsejarles y guiarles, según su presupuesto o su idea principal. Pero en el caso de no tener claro cuál comprar, ella se encargará de ofreceros una opción u otra, según el estilo de la casa.

Contacto

Moreno Sofás, 50 años en el barrio Fray Hernando
Moreno Sofás.

Moreno sofás cuenta con página web, donde podrás ver las nuevas ofertas y las nuevas promociones que vayan entrando al mercado. También puedes seguirlos en su Facebook.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad