15.9 C
Talavera de la Reina
viernes, junio 18, 2021

Montserrat Muro asegura que “esta pandemia la tenemos que parar entre todos y todas”

La concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad, Montserrat Muro, ha aseverado que “esta pandemia” hay que pararla “entre todos y todas”, remarcado que está en la responsabilidad y la voluntad de cada persona el cumplir con las medidas prescritas por las autoridades sanitarias al tiempo que “desde las Administraciones ponemos todas las medidas que estén a nuestro alcance”, ha comentado Muro.

Así ha respondido a las preguntas de los periodistas sobre la situación actual de la pandemia mundial. La también teniente de alcaldesa ha dicho que “es fundamental que cumplamos todas las medidas” indicadas por Salud Pública de Castilla-La Mancha, pero más importante es que “vayamos aún más allá con nuestra actitud personal y nuestro compromiso”, en aras de ese aislamiento voluntario y dentro de nuestras posibilidades para extremar la precaución y evitar los contactos y, por tanto, posibles contagios.

Recordando que se puede salir a trabajar y también al colegio, instituto o Universidad, Muro ha precisado que “esas reuniones innecesarias, más que nunca, deben evitarse”, en relación a fiestas ilegales o concentraciones improvisadas que suponen beber en la calle, no llevar mascarilla, no respetar la distancia de seguridad, superar los grupos de 6 personas o saltarse el toque de queda.

Sin embargo, ha lamentado que este fin de semana, nuevamente, se han sucedido diferentes incidencias por el incumplimiento de medidas antiCovid y que han sido notificadas por Policía Local (y que serán dadas a conocer por la responsable del área).

“Es muy triste y a día de hoy lo lógico sería que no hubiese, pero no ha sido así”, ha dicho refiriéndose a estos incumplimientos de “gente insolidaria que se sigue saltando las medidas”.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad