10.3 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Montse Muro: «El consumo total del coche ha sido de 69,49 euros»

 Carga indebida del vehículo eléctrico de Montse Muro
Carga indebida del vehículo eléctrico de Montse Muro

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Montserrat Muro, ha manifestado que “los técnicos del Ayuntamiento han certificado que el consumo total del coche ha sido de 69,49 euros y ya se ha solicitado el número de cuenta para su abono inmediato”.

Cabe recordar que la polémica viene generado por la carga indebida del vehículo eléctrico de la senadora y concejal talaverana, Montse Muro, a la red pública del garaje del Consistorio de Talavera de la Reina.

La edil ha mostrado toda la información, certificada y avalada por los servicios municipales que la han realizado, sobre el consumo de su vehículo y ha preguntado a los partidos de la oposición, PP y Vox, el “porqué si la preocupación de que se estaban haciendo algo indebido”, no se puso en conocimiento o se dio la voz de alarma desde el minuto uno.

Ella misma les ha dado la respuesta: “Quizá les parecía más interesante dejarlo correr hasta encontrar el mejor momento político para ellos”. Al mismo tiempo, ha querido recordar que desde que se inició la legislatura, y por voluntad y petición propia, no recibe ninguna retribución como concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad.

Igualmente, Muro ha explicado que, como en esta ocasión, no dudarán en “acudir a los tribunales cada vez que ustedes emprender campañas difamatorias hasta que ustedes aprendan a diferencia la política de la guerra sucia”.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad