La concejala del Grupo Municipal Socialista, Montserrat Muro, ha manifestado que “los técnicos del Ayuntamiento han certificado que el consumo total del coche ha sido de 69,49 euros y ya se ha solicitado el número de cuenta para su abono inmediato”.
Cabe recordar que la polémica viene generado por la carga indebida del vehículo eléctrico de la senadora y concejal talaverana, Montse Muro, a la red pública del garaje del Consistorio de Talavera de la Reina.
La edil ha mostrado toda la información, certificada y avalada por los servicios municipales que la han realizado, sobre el consumo de su vehículo y ha preguntado a los partidos de la oposición, PP y Vox, el “porqué si la preocupación de que se estaban haciendo algo indebido”, no se puso en conocimiento o se dio la voz de alarma desde el minuto uno.
Ella misma les ha dado la respuesta: “Quizá les parecía más interesante dejarlo correr hasta encontrar el mejor momento político para ellos”. Al mismo tiempo, ha querido recordar que desde que se inició la legislatura, y por voluntad y petición propia, no recibe ninguna retribución como concejala de Ciudadanía e Imagen Sostenible de Ciudad.
Igualmente, Muro ha explicado que, como en esta ocasión, no dudarán en “acudir a los tribunales cada vez que ustedes emprender campañas difamatorias hasta que ustedes aprendan a diferencia la política de la guerra sucia”.