7.4 C
Talavera de la Reina
lunes, diciembre 5, 2022
DBarrioDBarrio

Moka Café, mucho más que una cafetería en Talavera

Si quieres disfrutar de un buen café por la mañana o ir a comer o cenar, te recomendamos acercarte a Moka Café, en el barrio El Faro. Es un pequeño negocio que se dedica a todo el tema del café, pero ofrecen comidas y cenas con carta.

Moka Café, mucho más que una cafetería en Talavera
Moka Café, mucho más que una cafetería en Talavera

El pequeño negocio se encuentra en Calle Capitán Luque, 17 y en mayo de 2023 cumplen 8 años. Lo que nos hace ver la increíble experiencia que tienen.

¿Qué nos ofrecen?

Como hemos dicho, la principal virtud que poseen son sus cafés. Pero ofrecen una amplia variedad de comidas y cenas. Podemos destacar el amplio abanico de desayunos que ofrece, como tostas, croissants, su variedad de sándwiches. 

Pero no podemos olvidarnos de sus comidas o cenas, en las que podemos destacar las migas, los montaditos, las raciones y la increíble carta que tienen. Convirtiendo a Moka Café en una de las mejores opciones para comer, si estas visitando la ciudad o para cualquier momento.

Moka Café, mucho más que una cafetería en Talavera
Interior.

A parte, y esto es lo mejor que tienen los pequeños negocios, es el grado de acercamiento a los clientes. Además cuentan con una terraza muy amplia, para esos días de verano, donde vas a poder disfrutar de una buena bebida con tus amigos.

Todo lo que puede ofrecer un bar de barrio, en Moka Café lo tienen.

¿Qué opinan sus clientes?

Moka Café es un lugar muy concurrido y que suelen visitar bastantes personas. Todas esas personas llegan  a la misma conclusión. El trato y la calidad de la comida que ofrecen son increíbles.  A parte de los increíbles precios en las comidas que tienen.

Además el servicio es muy rápido y siempre están atentos a todas las peticiones de sus clientes.

Moka Café, mucho más que una cafetería en Talavera
Entrada.

¿Cómo contacto?

Como hemos comentado más arriba, cuentan con un local físico. Pero también tienen un número de contacto, que es el 925 50 98 78, para saber más de ellos.

También cuenta con una página de Facebook, donde vas a poder ver las ofertas y comidas que ofrecen en el negocio.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad