28 C
Talavera de la Reina
lunes, agosto 15, 2022
DBarrioDBarrio

Mohedas de la Jara estrena su nueva piscina municipal

La nueva piscina de Mohedas de la Jara, ha tenido un coste de 246.571,85 euros, sufragando la Diputación de Toledo el 95% del total de la obra de los vasos de la piscina para adultos y niños, la reforma y adaptación de los vestuarios y la adecuación del cerramiento, así como la instalación de césped. La obra se ha realizado a través de cinco anualidades de planes provinciales de obras y servicios y los Planes extraordinarios de inversiones de 2021 y 2022.

El servicio de Arquitectura de la Diputación de Toledo se ha encargado de la redacción del proyecto y de la ejecución de los vasos de recreo y chapoteo, así como de las instalaciones de la depuradora, y por su parte, el Ayuntamiento ha asumido las obras de reforma de los vestuarios, la colocación de Tepes o césped en todo el recinto y los paseos de hormigón armado, gracias a las ayudas recibidas de los Planes Extraordinarios de Inversiones de 2021 y 2022 de la Diputación de Toledo.

Las dimensiones de la piscina de recreo o de adultos son de 25 x 12,5 metros, mientras que las la piscina de chapoteo o de niños son de 5 x 6,41 metros.

Nueva piscina municipal de Mohedas de la Jara
Nueva piscina municipal de Mohedas de la Jara
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad