Modern Angels Tattoo Studio, del barrio El Carmen, es un estudio artístico de tatuajes, activos desde el 2002 en Talavera de la Reina. A día de hoy este estudio está dirigido por David Hernández, un profesional titulado del tatuaje con más de 23 años de experiencia. También cuenta con la ayuda de Vanesa, la shop manager del estudio.
Decidieron bautizar al estudio “Ángeles Modernos” en inglés por la pasión que más sigue de cerca a los dueños, la música electrónica. Pues el nombre se inspiró en el grupo de música electrónica de los 2000 de New Modern Angels.
Inicialmente, cuando se fundó el negocio de David, el sector del tatuaje era algo desconocido, trajo algo innovador a Talavera de la Reina puesto que no muchos se habían decidido a explorarlo. Gracias a profesionales y trabajos de calidad como los de David, quienes ofrecen el mejor conocimiento en las técnicas empleadas, buenos materiales y resultados óptimos, el mundo del tatuador y el tatuaje se ha hecho infinitamente popular en toda España.
Tatuajes realistas de calidad excelente
El estudio de tatuaje ofrece asesoramiento a sus clientes así como trabajos perfectos. Realizan un estudio dependiendo del tipo de piel del cliente, de lo que se quiera tatuar, de la cantidad de tinta empleada, las horas de trabajo estimadas y la zona, aportando el mejor intelecto para guiarlos por el camino y obtener un producto final excelente.
Por esta misma razón, los clientes confían en ellos, en su saber y su consejo, así como en la profesionalidad en el trato y en los proyectos También asesoran a aquellos más dudosos para elegir y diseñar el tatuaje perfecto. Un tatuaje es para toda la vida, y qué mejor que estar en manos de artistas expertos para conseguir la obra ideal en tu piel.
Modern Angels Tattoo Studio se especializa en tatuajes realistas, aquellos con sombreados dificultosos o conceptualización complicada. De todas formas, se adaptan a cualquier tipo de necesidad y estilo que requiera el cliente, no tienen miedo de explorar campos nuevos o de probar cosas distintas, porque siempre garantizan un trabajo bien hecho.
Confianza y familiaridad
Se caracterizan por su trato y tono tan cercano y familiar con los clientes. Al fin y al cabo, se pasan horas y horas a manos de David para tatuarse lo deseado, algunos que llevan más tiempo que otros, pero al compartir tantos minutos con una persona es imprescindible que se ganen la confianza de la clientela, y eso hacen.
Crean vínculos más allá de una única visita, se acercan a las personas y conectan con ellos de forma que quieran volver y hacer de David su tatuador de confianza, por la expertitud en el arte y por la facilidad por confiar. Así se definen en el estudio, intentan proporcionar una experiencia agradable y satisfactoria a todo aquel que se pase, vuelva o no.
Si quieres seguir algunos de sus trabajos puedes visitar sus redes sociales en Instagram, o consultar más información escribiendo un correo electrónico a vanessamodernangels@gmail.com.
También puedes visitar su estudio en la Calle Santa Teresa de Jesús 9, en Talavera de la Reina (Toledo), abierto de 11:30 a 20:00 de martes a viernes y los sábados de 12:00 a 18:00. Además, puedes concertar tu cita o pedir asesoramiento llamando al 675 57 60 97.