13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Misa de Una, gastronomía en un enclave histórico

Misa de Una, gastronomía en un enclave histórico
Misa de Una.

El restaurante y bar Misa de una es uno de esos sitios geniales para ir a comer en el centro. O para relajarse después de una actividad con los amigos y conocidos. En este artículo vamos a hablarte de este local para que lo tengas en cuenta.

Características

Del local podemos decirte que, además de un buen ambiente, vas a encontrar un sitio familiar. De esos en los que te encuentras como en casa. Donde todo el mundo se conoce y donde vas a ser como uno más de la familia. Ese trato es, también, una de las cosas que caracterizan al local. El buen trato y la experiencia suficiente en este sector para saber, de sobra, las necesidades de cada cliente.

Por otro lado, debemos mencionar la cocina mediterránea que vas a encontrar aquí, si hacemos caso a las críticas, vas a salir bastante contento.

El espacio en general es muy agradable. Tanto por la decoración como por el espacio en sí. Si vas, estarás cómodo mientras consumes y estás con los tuyos. Es de esos sitios geniales para tener también una buena sobremesa.

Plato estrella

Podemos mencionar el lagarto de cerdo ibérico como su plato estrella, aunque hay mucho más que pueden ofrecerte. En general, la crítica hacia la comida es bastante buena.

Misa de Una, gastronomía en un enclave histórico
Interior de Misa de una,.

Podemos mencionar las ensaladas, las croquetas o las hamburguesas. Por no decir otras cosas, aunque si es cierto que te recomendamos probar este lagarto de cerdo ibérico que te mencionamos.

Ubicación

El local está situado en la Calle Jose Luis Gallo, 1. Esta ubicación es también una nota positiva, ya que es otra de las cosas por lo que te lo queremos recomendar. Tiene una situación bastante céntrica en Talavera. Lo que permite que sea el lugar ideal para tomar algo si estás visitando la ciudad. O mostrándola a conocidos. O si estás realizando actividades por el centro. 

Misa de Una, gastronomía en un enclave histórico
Terraza de Misa de Una.

Eso no quiere decir que tenga una afluencia tan grande como para no estar a gusto. Algo que estarás en todo momento debido a la buena organización del local.

Si vas en coche, sí que no te recomendamos buscar aparcamiento por los alrededores. Y si, esta es la nota menos positiva, podemos hacernos a la idea de lo bueno que nos parece el lugar en general.

Críticas positivas

En general, si accedemos a reseñas y comentarios de otros clientes, nos vamos a dar cuenta de la buena valoración que tiene. Se habla, como nota menos positiva, de la “lentitud” del servicio. Pero los mismos usuarios destacan que eso no impide que el trato sea más que correcto en todo momento.

La simpatía, la buena calidad de la comida y lo agradable del lugar son aspectos que hay que tener en cuenta. Y por lo que te aconsejamos la visita.

Misa de Una, gastronomía en un enclave histórico
Interior de Misa de Una.

Contacto

Además de llamar por teléfono, al 925 046 206, puedes acceder a saber más cosas en la cuenta de Instagram. Donde verás ofertas, promociones y todas las novedades de un local que conviene tener fichado para nuestros planes.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad