20.5 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Mi Dulce Locura, dulces hechos arte en el barrio Fray Hernando

Mi Dulce Locura, dulces hechos arte en el barrio Fray Hernando

Mi Dulce Locura, dulces hechos arte en el barrio Fray Hernando
Mi Dulce Locura, dulces hechos arte en el barrio Fray Hernando

Si te gusta la repostería en general y quieres probar los mejores postres de la zona, una buena idea es pasarte por Mi Dulce Locura. Te ofrece aquello que buscas.

Mi Dulce Locura está especializada en todo tipo de repostería personalizada. Puedes encontrar muy buenos postres, pero también obtener servicios a eventos, lo que lo convierte en una opción muy interesante.

La creatividad al servicio del dulce

Todo tipo de cocina necesita una dosis de creatividad y eso, llevado al mundo de los postres todavía se intensifica aún más. Esa es precisamente la apuesta de Mi Dulce Locura. Algo que se sale de lo tradicional, que busca en la personalización de cada postre. El detalle que hace que un evento pueda convertirse en algo perfecto.

Se trata de cubrir los deseos y necesidades de cada cliente. Tanto quien acude para comprar una tarta de cumpleaños, como quien desea un servicio de repostería para una boda, por ejemplo.

Existe una abundante variedad en cuanto a los productos que puedes encontrar. Entre los que podemos destacar las tartas, cupcakes, galletas personalizadas y similares, todo hecho desde el cariño, la profesionalidad y la pasión por la repostería.

Servicios de Mil Dulce Locura

Mi Dulce Locura, dulces hechos arte en el barrio Fray Hernando
Caravana Vintage de Mi Dulce Locura.

En este apartado, la creatividad juega también un papel importante. Ejemplo de ello es la “Caravana Vintage”. Donde se sirve una serie de postres personalizados especialmente para eventos. Pueden ser las bodas, con su servicio de photocall entre otras cosas. Es una caravana decorada al estilo vintage donde se sirve un catering con todos estos productos, llevando la “dulzura” hasta todos los lugares.

Este servicio es ideal para bodas, no solo por los postres. Sino por el cuidado que ponen con todo y la posibilidad de hacer foto y vídeo, ya que se incluyen estos servicios.

Otros eventos, como pueden ser bautizos, cumpleaños, comuniones, congresos o reuniones familiares pueden ser objeto de solicitar los servicios de Mi Dulce Locura. Lo mejor de todo es que puedes escribirles, contarles tu idea y ellos la llevarán a cabo. Por lo que la creatividad, en estos casos, no solo recae sobre el establecimiento sino también sobre ti mismo. Esto hace que las posibilidades de que el evento sea inolvidable sean mucho mayores.

Finalmente, ofrecen un servicio de desayunos a domicilio que puedes regalar a una persona especial. Imagina el “regalazo” que supone que te traigan un desayuno con todo lo que más deseas en cuanto a dulces. Las posibilidades de sorprender y emocionar positivamente a esa persona especial se salen de la escala.

Cómo contactar

La tienda está situada en la Avenida Pio XII, 3 y puedes contactar con ellos mediante el número 925 821 158. Abren de lunes a viernes de 10 a 13:30 y de 17 a 20:30 horas. Los sábados de 10h a 14:30 horas. Puedes consultar sus redes sociales para ver todos sus trabajos.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad