11.4 C
Talavera de la Reina
martes, mayo 24, 2022
DBarrioDBarrio

Menaje Hnos. Timoneda, historia, sacrificio y trabajo en el barrio Puerta de Cuartos

Menaje Hnos Timoneda, historia, sacrificio y trabajo en el barrio Puerta de Cuartos

Menaje Hnos. Timoneda, historia, sacrificio y trabajo en el barrio Puerta de Cuartos
Menaje Hnos Timoneda, historia, sacrificio y trabajo en el barrio Puerta de Cuartos

La historia de Menaje Hnos Timoneda es otra de esas historias que nos hacen pensar. Pensar en el sacrificio y trabajo que tiene un negocio como este, debido al tiempo que lleva abierto. En este artículo vamos a presentarte un negocio que lleva abierto en Talavera desde el año 1965.

Una gran historia

La historia, como decíamos, comienza en el año 1965, cuando el abuelo del actual dueño empezó un negocio basado en la cerámica artística. Son famosos en Talavera, porque fueron los primeros en hacer exposiciones en plena calle. Lo que hizo (y hace) que la gente los conozca mucho más y que incluso muchas personas les reconozcan como tal. Esta costumbre y perfecta idea de marketing, empezó en los inicios.

Podemos destacar tres grandes etapas, la primera, dedicada completamente a la cerámica, la segunda, como tienda de muebles y la tercera, como menaje de hogar. Actualmente conviven perfectamente las tres variedades siendo uno de los triunfos de este negocio y uno de los porqués de la recomendación que te hacemos.

Interior de Menaje Hnos. Timoneda.

Qué vas a encontrar en menaje Timoneda

Cerámica, muebles y menaje del hogar son las cosas que vas a encontrar en este local. Con muchos años de experiencia y con una buena crítica detrás, que es lo más importante.

En general, vas a encontrar cosas como mimbres, esparto, cabeceros de cama, juegos de chimenea entre otras muchas cosas. Porque si en algo destaca esta empresa es en la enorme variedad de productos.

Este último, es uno de los puntos principales por lo que es recomendable este lugar para comprar cualquier cosa relacionada.

Si no lo tienen, no existe

Esta es uno de las máximas de las que se hacen eco. Y, es que la gran variedad y disposición de encontrar cualquier cosa es manifiesta. Esto es algo que no solo dicen ellos, sino que es algo que también vemos como es una de las críticas que tienen como tienda.

Esta es una de las razones por las que son famosos entre muchas personas en Talavera. Y, el porqué trabajan con clientes de muchas otras partes de España. El trabajo de muchos años y la experiencia, se nota mucho en estos detalles.

La relación calidad precio y la capacidad de adaptarse a las necesidades del cliente, son otras de las ventajas que tienen. En un lugar con el encanto de un negocio familiar y con el cariño con el que se trata en estos casos a cada cliente.

Las críticas que podemos encontrar por parte de clientes giran en torno a estos temas: la adaptabilidad, la variedad y posibilidades de encontrar casi cualquier cosa y la calidad de la atención. Estos son las críticas más habituales, visto así, si no los conoces, creemos que debes hacerlo, no te defraudará.

¿Dónde están?

Se encuentran en la calle Portiña de San Miguel, 11. Y, puedes contactar con ellos, tanto en las redes sociales como en su número de teléfono 925 806 164.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad