En la mañana de este miércoles se ha desarrollado la reunión de la Junta Local de Seguridad de cara a la coordinación para las próximas Ferias de San Isidro, que se desarrollarán entre los días 12 y 15 de mayo.
Junto a los concejales de Seguridad y Movilidad, Flora Bellón, y de Festejos, Daniel Tito, han participado representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Bomberos, protección Civil, Cruz Roja y Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. En esta reunión ha participado el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia. Previamente, también se ha reunido el operativo de los diferentes servicios municipales que trabajarán durante estas fiestas, también con la concejala responsable de Servicios Generales, Montserrat Muro.
El objetivo es coordinar la colaboración entre todas las partes para garantizar la seguridad y el buen desarrollo de todas las actividades en el recinto ferial, así como durante la celebración del tradicional Cortejo de San Isidro.