14.6 C
Talavera de la Reina
sábado, junio 25, 2022
DBarrioDBarrio

Max Color, más de 40 años en el barrio El Carmen

Max Color, más de 40 años en el barrio El Carmen

Max Color, más de 40 años en el barrio El Carmen
Max Color, más de 40 años en el barrio El Carmen

Son más de 40 años el tiempo que lleva esta empresa familiar en la ciudad de Talavera. Actualmente es la tercera generación de un negocio que ha sabido situarse entre los más importantes y más exitosos de toda Talavera. Hablamos de Max Color, una tienda de pinturas de decoración y de todo lo que tiene que ver con ellas. Además, poseen una marca propia que fabrican en la propia Talavera, que es uno de sus máximos orgullos.

Amplitud y variedad como concepto

Si de algo pueden presumir es de la cantidad de valoraciones positivas que tienen. Entre ellas se destaca, además del buen trato y la profesionalidad de cada empleado, la gran variedad disponible en la tienda.

La experiencia es otro de los puntos fuertes, ya que en ella se centra la capacidad de asesoramiento de la que disponen. Este punto es muy importante en cualquier negocio, pero si hablamos de uno donde se trabaja sobre la decoración de una casa o de un negocio, aún más.

Interior de Max Color.

La fábrica

Pero Max Color no es solo una tienda. Uno de los mayores orgullos es la fábrica en la que trabajan en su propia marca. La marca Max Color es conocida en toda la ciudad y eso, para un negocio que empezó desde abajo, resulta muy importante.

Se fabrican temples y pinturas plásticas en un sector, donde la capacidad de innovación es muy importante. En este caso, la capacidad de inversión en I+D y la especialización constante es algo que hace que consigan una gran calidad en sus productos.

La historia

Todo empezó con una pequeña fabrica en el barrio de Patrocinio de San José en 1981. Con el paso de los años, todo fue creciendo, especialmente con la llegada de la familia Loaisa, quienes asentaron aún más la marca y la presencia en el sector a partir de 1991.

Esta es una de las historias de éxito más importantes y que describe muy bien la capacidad de trabajo y que esto da siempre buenos resultados. Eso es una de las cosas que hagan sentir orgullo de ver en la ciudad.

Colaboraciones

El respeto al medio ambiente con el que trabajan en todos sus productos hace que, a partir del año 2020 se fundara la asociación Max Color, desde donde han promovido diferentes eventos.

Por ejemplo, desde hace 6 años se celebra en Talavera el evento “Todo a color”, donde se hacen muestras de arte urbano con pinturas entre otras manifestaciones culturales.

Max Color, más de 40 años en el barrio El Carmen
Muestra de apoyo de Max Color.

También se hacen colaboraciones con el club de fútbol Talavera y con el boxeador talaverano Adam Trenado.

Contacto

Si todo lo que te hemos contado te suena bien y quieres saber más, puedes pasarte por su página web, donde te cuentan todo lo que tienen además de su historia y las dos vertientes entre tienda y fábrica.

Además, las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) son otra de las maneras de contacto, para cualquier cosa además de estar informado de cualquier novedad, ya sea de la tienda, productos y en este caso, de algunas de las participaciones impulsadas por la asociación.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad