En Mavi nos encontramos con un establecimiento familiar multifacético. Pues ofrecen productos artesanales de panadería, dulces caseros, frutos secos y pequeños Snacks. Por otra parte se puede adquirir prensa, toda clase de artículos de papelería y material escolar.
¿Cómo cambió Yolanda el rumbo en su mundo laboral?
Lo que a Yolanda le motivó para regentar su propio negocio es principalmente la vocación de trabajar de cara al público. Y que como punto a favor, adquirió experiencia a lo largo de 18 años en el sector de mobiliario de cocinas.
Abrieron las puertas de su negocio el día 2 de Mayo del año 2000. El hijo pequeño de Yolanda empezó en la escuela. Y al disponer de más tiempo para ella, decidió volver al mercado laboral formando su propio negocio.
El nombre de Mavi proviene del nombre de sus dos hijos Marta y Víctor. Toda la familia ha crecido junto al ambiente del negocio y aquí siguen en activo gracias a sus fieles clientes casi 23 años después.
¿Cuál es la trayectoria y situación actual de su establecimiento?
El crecimiento ha sido muy bueno desde sus inicios. Ya que eran los únicos que habían en el barrio. Con decir que a los dos años de abrir, el marido de Yolanda dejó su trabajo de encargado para unirse a Mavi dado el éxito y su gran volumen de trabajo.
El único bache que están notando es la crisis que vivimos actualmente. Gracias a que a lo largo de los años les ha acompañado una clientela muy fiel a la que le deben completamente su continuidad.
La actual situación del negocio, a pesar de la crisis que estamos viviendo a nivel mundial, se levantan todos los días para seguir dando lo mejor a cada uno de sus clientes.
¿Qué les diferencia y caracteriza?
Al cliente, lo que le ofrecen e intentan a diario es darle una calidad y confianza tanto en el producto para que, por ejemplo, cuando el cliente pruebe sus dulces y tipos de panes, estos sean tal cual le han descrito. De este modo, vuelvan a verles pronto de vuelta; como en el trato, para que el cliente se lleve en cada visita la mejor sensación de su establecimiento. Ofrecen un amplio horario, tanto en días festivos como en laborables, para asegurarse de que todos sus clientes puedan comprar en un momento u otro sin dificultad de encontrar su establecimiento abierto.
Es por todo lo anteriormente descrito, que tienen unos clientes muy fieles y que gracias a ellos, a su constancia y esfuerzo diario, siguen en activo durante ya 23 largos años.
¿Cuáles son sus productos estrella?
Sin dudar, su gama de dulces artesanales, tanto de Talavera como de la comarca. En el cual también ofrecen productos sin lactosa, sin gluten y sin azúcar para que todo el que lo desee pueda endulzarse sin peligro alguno. Lo que tiene mucho éxito y el cliente lo que suele demandar son los brazos de gitano, la riquísima flor de la Jara de la Nava de Ricomalillo y los roscones que junto con el tronco de Navidad son un éxito para estas fechas . Otro punto fuerte para Mavi son los dulces caseros de la comarca de Talavera.
Disponen de una amplia variedad de pan. Y no menos importante ofrecen prensa y material para los colegios, en el que como relevante trabajan con diferentes ampas para poder ofrecer descuentos en el material escolar infantil.
Acude a su establecimiento o reserva sus ricos dulces
Si quieres probar todas sus delicias artesanales o necesitas material de papelería y escolar puedes ubicarlos en Calle San Clemente, 14 de Talavera de la Reina o realizar tu reserva llamando al teléfono de contacto: 627 55 01 36.