4.2 C
Talavera de la Reina
jueves, febrero 9, 2023
DBarrioDBarrio
Barrio a BarrioEl CarmenMaster Fruta, calidad y frescura directamente desde el campo

Master Fruta, calidad y frescura directamente desde el campo

Master Fruta, calidad y frescura directamente desde el campo
Master Fruta, calidad y frescura directamente desde el campo.

Temprano por la mañana Master Fruta, del barrio El Carmen, abre sus puertas para ofrecer a sus clientes gran variedad de frutas y verduras, bien frescas y a precios competitivos con las demás tiendas de la comunidad.  Al entrar, el salpicón de colores y olores te hacen saborear en tu mente cada una de las frutas y verduras que allí hay, preparando el paladar para la próxima comida.

5 años de brindar la mejor atención

Anuar, quien viene de Marruecos y tiene la experiencia en la venta de frutas y hortalizas, pues desde pequeño ha estado en este negocio, conoce muy bien sobre el trato y atención al público, así de la calidad de los productos a ofrecer en su tienda, abrió su local con todo su anhelo junto a 3 socios, franquicia de Master Fruta, gran empresa de venta al mayor y detal de frutas y verduras.

Se han caracterizado por brindar a sus clientes calidad en sus productos, la buena atención también hace que día tras día su tienda sea bien concurrida.

Master Fruta, calidad y frescura directamente desde el campo
Interior de Master Fruta.

Cuenta Anuar, que no ha sido tan fácil mantener su negocio, hay temporadas arriba y otras abajo, pero las ganas de seguir teniendo las puertas abiertas de su negocio lo motivan cada día a levantarse, organizar su tienda, procurando renovar las frutas y verduras para ofrecer lo más fresco, todo en perfecto orden, limpio y al alcance de sus clientes, hacer toda la logística que implica mantener un local.

Al alcance de tu mano, frutas y verduras

Se pueden encontrar las frutas de la temporada directamente del agricultor como naranjas, fresas, plátanos, manzanas, limones, entre otros.  Así como verduras, vegetales y legumbres, tales como pimientos, tomates, cebollas, ajos, champiñones, cebollino, ajoporro, patatas, etc.  Y no puedes dejar de aprovechar las ofertas de la semana. Todo sin necesidad de ir al súper mercado. 

Master Fruta, calidad y frescura directamente desde el campo
Interior de Master Fruta.

Los vecinos de la comunidad, ya con toda la confianza, llaman a Anuar y le hacen su encargo para pasar luego por la tienda a buscar sus productos, bien se puede pagar en efectivo o con tarjeta.  

Ven y compra en Master Fruta

Para hacer tus compras no dejes de venir a Master Frutas ubicados en Calle Cañada de Alfares 32, de Talavera, para hacer sus pedidos pueden contactar al número 631 53 32 05.

spot_imgspot_img

OTRAS NOTICIAS

Nueva autovía entre Portugal y España

Los gobiernos de Portugal y España, con la ayuda del Partido Socialista de Extremadura, llevan meses trabajando para mejorar la conectividad entre ambos países. Esto...

Interesante festival taurino este fin de semana a un paso de Talavera

Las fiestas de San Blas en Candeleda están a punto de comenzar y con ellas una cita taurina muy especial. El 11 de febrero a...
- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

SABOREA TALAVERA

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad