27.5 C
Talavera de la Reina
domingo, junio 26, 2022
DBarrioDBarrio

Más que mascotas, todo para nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa

Más que mascotas, todo para nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa

Más que mascotas, todo para nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa
Más que mascotas, todo para nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa

En enero de 2014 Más que mascotas nace con un objetivo de dar el amor máximo a los animales que más queremos y están con nosotros, nuestras mascotas. En este artículo te vamos a contar todo lo que tienes que saber acerca de un negocio que ayuda y que da lo mejor de ellos mismos tanto a cada cliente, que terminan siendo sus amigos, como a los protagonistas, que son, en este caso, nuestras mascotas.

Peces y peluquería

La peluquería es uno de los servicios que más agradecen nuestras mascotas. Realmente, pensar en la estética y apariencia de nuestras mascotas habla muy bien de nosotros. Esto es algo que vas a poder encontrar aquí, siempre con una gran experiencia y profesionalidad.

El mundo de los peces es otro de los pilares de este negocio. Aquí podrás encontrar mucha variedad relacionada con los peces. Tendrás toda la información que necesitas para cuidar tus peces además de tener mucha variedad que puedes adquirir.

Más que mascotas, todo para nuestras mascotas en el barrio La Milagrosa
En Mas que mascotas tienen de todo para que a tus mascotas no les falte de nada.

Una tienda de barrio

La cercanía que ofrece una tienda de barrio es insustituible. Nunca podrás encontrar el mismo trato cercano en otro tipo de establecimiento. Esta es una de las ventajas de este lugar. Que es allí donde los clientes terminan sintiéndose como en casa, como ese amigo que nos ayuda a cuidar a nuestros pequeños.

El asesoramiento que vas a encontrar es bastante positivo, y es una de las cosas que más tienen en cuenta desde el propio establecimiento. Esto es algo que han conseguido perfectamente, si nos damos una vuelta por reseñas que podemos encontrar por internet.

Alimentación, todo tipo de accesorios, cosas para roedores son cosas que también vas a encontrar aquí. Lo que lleva a dar lo mejor para nuestros grandes amigos, y todo, por supuesto, con el mejor asesoramiento.

¿Qué dicen de ellos?

Además de las sensaciones que tiene el dueño de cada lugar. Es importante acudir a las reseñas u opiniones que podemos encontrar de personas que han usado los servicio o adquirido algún producto en la tienda.

La amabilidad (de la que damos fe) y las ganas de satisfacer al cliente con su profesionalidad y buen trato son muchas de las cosas que se dicen en estos comentarios.

Teniendo en cuenta lo importante. Que son las mascotas para muchas personas, el hecho de que hablen tan bien y con tanto cariño nos dice que todas esas cosas son absolutamente verdad. Si estás buscando un lugar con este tipo de productos con el que puedes ayudar a tu gran amigo, ya sabes dónde acudir.

Contacto

Si hemos conseguido convencerte, al menos, debes darte un paseo por la tienda si eres amante de los animales. Tienes que saber que se encuentran en el Paseo de la Estación, número 33 en Talavera. Puedes contactar con ellos también a través del número de teléfono 925 680 689 además de entrar en sus redes sociales. En el Facebook publican mucha información actualizada que te vendrá bien saber.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad