28.4 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 10, 2022
DBarrioDBarrio

Más de 7.000 personas disfrutaron del espectáculo de drones del 40º Aniversario del Estatuto de CLM

Más de 7.000 personas disfrutaron del espectáculo de drones del 40º Aniversario del Estatuto de CLM
Más de 7.000 personas disfrutaron del espectáculo de drones del 40º Aniversario del Estatuto de CLM.

Más de 7.000 personas han disfrutado este sábado del espectáculo de drones ‘Drone Magic Light Show’ por el 40º Aniversario del Estatuto de Castilla-La Mancha que se ha realizado en dos pases, uno a las 22:30 y otro a las 23:30 horas en las inmediaciones de Talavera Ferial. 

Así, 100 drones proyectaron en el cielo de Talavera de la Reina símbolos emblemáticos de la región, como los molinos, el queso y el vino o las olivas, así como la cerámica de nuestra ciudad. A estos, se unieron las banderas de la Unión Europea, España, Castilla-La Mancha y Talavera, así como se iluminó el nombre de la ciudad en colores blancos y azulados. 

En esta actividad estuvieron presentes la teniente de alcaldesa Montserrat Muro, así como los concejales de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos; Ciudad Saludable y Consumo Responsable, Marta Ramos; Patrimonio y Política Medioambiental Sostenible, Sergio de la Llave; Turismo, Comercio y Artesanía así como en calidad de diputada provincial, María Jesús Pérez; e Infancia, Juventud y Festejos, Daniel Tito. De igual modo, también participaron en el acto el delegado de la Junta en la ciudad, David Gómez; la diputada regional Diana López; y la diputada provincial Cristina Cebas.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad