Este domingo finalizaba la cuarta y última etapa de la Vuelta Ciclista a Talavera junior que ha contado con 160 corredores y 26 equipos en la XXIX edición, prueba puntuable para el Campeonato de España (Challenge Global de Ciclismo en Ruta).
Esta cuarta etapa, que ha contado con 111 kilómetros, con salida en las inmediaciones del Parque Comercial ‘El Golf’, continuando por municipios como Pepino, Segurilla, San Román de los Montes, Hinojosa de San Vicente, El Real de San Vicente, Navamorcuende, Marrupe o Cervera de los Montes.
En la carrera de este domingo se ha impuesto Tom Martin, seguido de Iker Postigo y Pablo Ortega; mientras que la general de toda la Vuelta la victoria ha sido para Estanislao Calabuig, seguido de Pablo Torres e Iñaki Navarro. El sprint especial ha sido para Arnau García, las metas volantes para Antoni Mulet, la montaña para Estanislao Calabuig, la regularidad para Tom Martin, el corredor más joven Pablo Torres, el mejor de CLM ha sido Jesús Rodríguez y el mejor talaverano Sergio Quevedo.