11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Más de 100 pilotos disputan la Copa de España MX Clásico en Talavera

Copa de España MX Clásico
Copa de España MX Clásico

Más de 100 pilotos han hecho rugir sus motores en la ‘Catedral’ del motocross durante la disputa de la Copa de España MX Clásico. Los participantes han disfrutado del buen estado y las grandes instalaciones del circuito Carlos Martínez Zorita del Cerro Negro.

El concejal de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez, ha estado presente en la competición y la posterior entrega de trofeos de la que ha sido la última prueba de la Copa de España MX Clásico y que ha dejado a los ganadores de cada una de las categorías en liza. Han sido en total 10 las categorías: Twinshock, Twinshock +50, Pre-78, 125 Twinshock, 125 Pre-83, EVO, Super EVO, 80 Twinshock, 80 EVO y 80 EVO Protos; abierta a participantes que han ido de los 16 años.

El edil ha puesto de relieve la “gran temporada que se ha vivido en el Cerro Negro esta temporada” con competiciones de nivel regional, nacional e internacional que “han vuelto a posicionar a Talavera como un auténtico referente en el deporte del motor”. Por supuesto, ha destacado cómo este tipo de eventos han servido para “generar economía y empleo, así como reclamo para el turismo”. Gutiérrez ha compartido esta prueba de la Copa de España junto al presidente del club organizador (MotoClub Talavera), Jesús Bermúdez.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad