22 C
Talavera de la Reina
martes, septiembre 28, 2021

Más de 10.000 picaderos donde practicar sexo en toda España: Talavera sale en el mapa

La web de “picaderos” ha mostrado más de 10.000 sitios al aire libre en España para practicar sexo. Los usuarios una vez se han registrado en la web, si descubren algún lugar público donde puedan practicarlo al aire libre.

Sexo en diferentes zonas

En la web se puede encontrar todo tipo de lugares, desde polígonos, parques, playas…la mayoría son sitios donde no hay mucho tránsito de personas para no ser descubiertos.

Además de la localización del picadero, va acompañada de una explicación minuciosa en la que los usuarios comparten sus experiencias, cada sitio va acompañado de diferentes apartados como capacidad, grado de intimidad o incluso la forma de acceso.

Talavera en el mapa

En el portal web solo tienes que buscar la ciudad en la que quieres probar para encontrar uno de los más de 10.000 sitios que ofrecen para mantener relaciones sexuales. Al entrar en la web hay una frase que te indica lo que te puedes encontrar “encuentra en el mapa miles de lugares íntimos donde hacer el amor”.

Desde la redacción de Cover hemos buscado Talavera, y nuestra ciudad tiene un total de 12 referencias, con descripciones incluidas.

Mapa de Talavera con referencias a los “picaderos” elegidos por los usuarios.

Entre ellos se encuentra el Parque de la Alameda, los baños de El Corte Inglés, El Recinto Ferial, aparcamientos de la universidad, Vía Muerta, Los Pinos, la polvera, Camino La Cabra, debajo del puente colgante, El Cerro Negro, Monumento a la batalla de Talavera o más conocido como Monolito.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad