12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Más de 1.000 personas participarán en ‘Warhammer 40K GT Talavera’

Warhammer 40K GT Talavera
Warhammer 40K GT Talavera

El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha informado de que en torno a 1.000 jugadores se darán cita en las instalaciones de Talavera Ferial para participar en el evento por equipos más grande del mundo del juego de miniaturas más importante del mundo.

Así lo ha destacado durante la presentación de este evento ‘Warhammer 40K GT Talavera’, que se celebrará los días 29, 30 y 31 de octubre, siendo “un revulsivo más no solo para la programación del Ferial, sino que también será generador de riqueza, turismo, consumo y, en definitiva, de movimiento económico en nuestra ciudad”.

Gallegos ha señalado que llevan trabajando desde antes de la pandemia para que Talavera Ferial acogiese este evento “y hoy es una realidad lo que hace meses era solo una idea”. Así, ha recordado que hace meses, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, firmó un acuerdo con la organización para que esta actividad se desarrolle en Talavera Ferial durante los próximos cuatro años.

El concejal ha informado de que Warhammer 40K es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico en el que se mezclan elementos de ciencia ficción y de fantasía heroica. Gallegos ha invitado a la ciudadanía a acercarse durante este fin de semana a Talavera Ferial para disfrutar de esta actividad, siendo el precio de la entrada de 2 euros.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad