12.8 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Más de 1.000 participantes en el Torneo Mundial de Warhammer en Talavera

Torneo Mundial de Warhammer
Torneo Mundial de Warhammer

El concejal de Promoción y Planificación de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha valorado de forma muy positiva la primera edición de Warhammer 40K GT que se realiza en Talavera Ferial, en la que han participado más de 1.000 personas.

Gallegos ha señalado que, además de ser un éxito también en lo que a público se refiere, este evento ha traído un “100% de ocupación hotelera, movimiento económico y, al final, generación de empleo tanto en Talavera como en su comarca”. En este sentido, ha recalcado que se trata de un evento en el que han estado presentes participantes no solo de España, también de países como Francia, Alemania, Portugal, Andorra o Italia, “que durante estos cuatro días se han hospedado en nuestros hoteles, han comido en nuestros restaurantes y han comprado en nuestros comercios”.

Se trata de un evento mundial que está a la altura de otros que se celebran en lugares como Las Vegas o Chicago, siendo el que se realiza en Talavera el “evento por equipos más grande del mundo del juego de miniaturas más importante del mundo”. Gran parte de las actividades que se han realizado han sido retransmitidas en multilenguaje por redes sociales, lo que ha hecho que este evento sea “aún más internacional”.

Por último, el concejal también ha recordado el “compromiso y colaboración” que existe entre el Ayuntamiento de Talavera de la Reina y los organizadores, ya que hace apenas unos meses la alcaldesa de la ciudad, Tita García Élez, firmó un convenio para que este evento se celebre en la ciudad durante cuatro años.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad