10.1 C
Talavera de la Reina
jueves, diciembre 8, 2022
DBarrioDBarrio

Mary modas, moda y complementos para mujer

Mary modas, moda y complementos para mujer
Mary modas, moda y complementos para mujer .

Si estás buscando un complemento para una fiesta o para salir a la calle, en Mary Modas, en el barrio El Carmen, tienen lo que estás buscando. Este pequeño local se encuentra en Calle Santa Teresa de Jesús, 77. Su gerente lleva muchos años en el sector y sabe elegir con bastante eficacia, la ropa que más convenga para el momento.

¿Qué podemos encontrar?

Te ofrece una variedad increíble de ropa y para todos los estilos. Podemos destacar chaquetas, faldas e incluso vaqueros. Pero todo lo que ofrece Mary Modas no se queda solo en la ropa, también cuenta con complementos, como bufandas o gorros.

Mary modas, moda y complementos para mujer
Mary modas, moda y complementos para mujer .

Además todos sus productos van variando según la época y el momento del año, para que todos sus clientes puedan tener la mejor ropa del mercado. 

Hay que añadir la calidad de todo lo que ofrece al público.

También podemos destacar el trato tan cercano que tiene con sus clientes. Intenta siempre que te sientas como en «casa ´´. Además de proporcionarte los mejores consejos, por la gran experiencia que tiene en el sector y con la ropa que vende.

¿Qué opinan sus clientes?

Es un negocio pequeño y para sitios así, hay que estar muy pendientes de los comentarios de la gente.

Lo positivo de todo esto, es que todas son críticas buenas y todos nombran su atención y su profesionalidad, a la hora de aconsejarte y guiarte, según las preferencias iniciales.

Mary modas, moda y complementos para mujer
Mary modas, moda y complementos para mujer.

No hay que dejar que los pequeños negocios, se queden atrás.

Para saber más

Si quieres confirmar todo lo que hemos dicho en el artículo, puedes acercarte a su negocio y ver de primera mano cómo trabajan ahí. También puedes ponerte en contacto con ella a través del número 925 80 33 24.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad