10.3 C
Talavera de la Reina
martes, diciembre 6, 2022
DBarrioDBarrio

Marma, peluquería especializada en salud capilar

Marma, peluquería especializada en salud capilar
Marma, peluquería especializada en salud capilar.

Si necesitas un tratamiento para el cabello, Marma, en el barrio La Milagrosa, es el lugar indicado. Son especialistas en la salud del cuero cabelludo y te van a poder aconsejar de la mejor manera. Para que tú mismo puedas cuidar tu pelo.

Llevan 8 años en el mundo de la salud capilar, experiencia suficiente para proporcionarte los mejores productos para el pelo.

¿Qué nos ofrecen en Marma?

Marma es especialista en salud capilar, pero el mundo de la peluquería y la manicura, también lo hacen. Pueden cortarte y arreglarte el pelo y aconsejarte de la mejor manera posible, para que quedes conforme con el diseño del pelo.

Además, un punto que los hace uno de los mejores centros de Talavera, es el uso de torno para las uñas, es decir la manicura rusa. Son el único centro que solo realizan ese tipo de manicura y es algo que debemos valorar. Puesto que ese tipo de diseño de uñas es muy minucioso y necesita personas con bastante experiencia.

Marma, peluquería especializada en salud capilar
Marma, peluquería especializada en salud capilar.

También debemos resaltar el increíble trato que dan a cada cliente. Son muy cercanos con ellos y los hacen estar como «en casa». Para que puedan disfrutar del tratamiento sin agobios.

¿Qué opinan sus clientes?

Las críticas hacia los negocios siempre son algo que hay que tener presente. En Marma, lo bueno que tienen, es que abundan las críticas positivas. Resaltando el trato que tienen y la gran profesionalidad, a la hora de realizar los trabajos

Además aseguran que están constantemente aconsejándote, para que cuides del pelo de la mejor manera posible.

Marma, peluquería especializada en salud capilar
Marma, peluquería especializada en salud capilar.

Contacto

Si quieres comprobar que todo lo que hemos expuesto es verídico, puedes acercarte al local, que se encuentra en Avenida Francisco Aguirre, 207 o entrando en su cuenta de Facebook, donde puedes ver algunos de los trabajos que han realizado a sus clientes.

También cuentan con un numero de contacto, que es el 925 82 38 22, para cualquier duda.

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad