19.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Marisquería Bar Penalty, marisquería por excelencia del barrio La Alameda

Marisquería Bar Penalty, marisquería por excelencia del barrio La Alameda

Bar Penalty, marisquería por excelencia del barrio La Alameda
Marisquería Bar Penalty, marisquería por excelencia del barrio La Alameda

Este restaurante se fundó en el año 1972. Aunque no fue hasta el año 1986 cuando se abrieron las puertas en calle Cabeza del Moro, 5. Es un lugar especializado en marisco y pescado en el que, si lo que buscas es calidad, lo vas a encontrar de sobra.

La variedad, su gran característica

Si algo se caracteriza este bar marisquería El Penalty no es precisamente por fallar una pena máxima futbolera, sino por la variedad de platos que puedes encontrar, perfecto para una cena o comida “seria”.

El marisco de calidad es su lema, y esto es algo que viene avalado por la gran experiencia de todo el equipo que trabaja en el lugar. Siempre con el ánimo de ofrecer el mejor resultado a la persona más exigente que va a un lugar así para darse el capricho de comer bien de verdad.

Principalmente vas a encontrar platos a la plancha, por muchas de las ventajas que tiene en cuanto al sabor preparar los platos de esta manera. Todo ello aderezado con uno de sus máximos secretos. Como “el secreto de la fórmula de la Coca Cola”, ellos tampoco desvelan el secreto de su famosa salsa, que es uno de los ingredientes clave en todos sus platos y una de las razones (según dicen) de que la gente quiera siempre repetir. Seguro que te ha “picado el gusanillo” tanto como a nosotros, ¿a que sí?

El local, 2 ambientes

Marisquería Bar Penalty, marisquería por excelencia del barrio La Alameda
Interior de Marisquería Bar Penalty.

En cuanto al local, que es otra de sus mejores críticas, destacamos que existen 2 ambientes, uno más serio y formal en el comedor, para que comas o cenes a gusto, en un ambiente tranquilo y donde puedas degustar los platos con calma mientras estás en compañía.

Otro ambiente, algo más informal, dedicado a las tapas o a funcionar como bar, para que pases, sobre todo las noches de los jueves o viernes, interesantes veladas, probando algo de buena comida, pero en un inmejorable ambiente nocturno.

Las críticas

Las críticas y reseñas son algo importante para cualquier restaurante. Por supuesto, tampoco nos tenemos que dejar llevar por un comentario en el que no tenemos mucha información y no sabemos el contexto real. Pero si podemos hacernos una ligera idea viendo la opinión mayoritaria de la gente.

En este caso, muchos coinciden y hablan de la calidad del producto, que es algo que ya desde el restaurante nos piden puntualizar. También hablan de un precio asequible, teniendo en cuenta que hablamos de algo de primera calidad. La atención y el servicio rápido son otras de las opiniones que se repiten en diversas ocasiones al buscar reseñas.

En conclusión, la crítica es muy buena, la experiencia también, por lo que es justo recomendarte una visita y que decidas por ti mismo.

Puedes saber algo más de ellos tanto en su página web, como en las redes sociales, Facebook fundamentalmente. Además, puedes hacer la reserva a través del número de teléfono que tenemos al principio del artículo.

Quizás te interese

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad