21 C
Talavera de la Reina
domingo, octubre 2, 2022
DBarrioDBarrio

Manu Trigueros: “Mi futuro lo veo vestido de amarillo, soy muy feliz aquí”

Manu Trigueros
Manu Trigueros

Entrevistamos al futbolista talaverano Manu Trigueros, tras convertirse en el jugador con más minutos en la historia del Villarreal Club de Fútbol, con 426 partidos a sus espaldas, el mediocentro recibía este pasado fin de semana el reconocimiento de la afición ‘groget’.

¿Qué se siente al convertirse en el jugador con más partidos del Villarreal CF?

Mucho orgullo de poder conseguir esta cifra en este gran club, una entidad muy exigente que cada año pelea por estar tanto en Europa como en los puestos altos de la liga; Sinceramente estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mi todos los entrenadores durante este tiempo; Además, alcanzar una cifra así con solo 30 años viene a decir que he tenido una gran media de partidos durante todas estas temporadas.

Este pasado fin de semana, Bruno Soriano, antiguo poseedor del récord, te entregaba la camiseta conmemorativa de 426 partidos, ¿Cómo lo viviste?

Fue algo que me llenó de ilusión, Bruno es un gran amigo y compañero, el gran capitán del club, alguien con el que disfruté mucho jugando cada partido a su lado, así como en el día a día y los entrenamientos.

¿Cómo valoras el inicio de temporada del equipo, sabiendo la gran competencia que existe entre los equipos Primera División?

La temporada ha empezado muy bien, tras el inicio de liga estamos en los puestos de arriba y ojalá sigamos ahí, es cierto que hemos perdido algunos puntos en partidos que deberíamos haber conseguido la victoria; Este año en liga queremos dar un paso más, ya que en las dos ultimas temporadas hemos conseguido la séptima posición y queremos continuar con ese progreso.

Unay Emery afirmaba este fin de semana que está orgulloso con el juego del equipo, ¿Cómo lo ves tu dentro del vestuario?

El entrenador nos ha transmitido una idea de juego, creo que ya tenemos muchos automatismos, hay jugadores que tenemos una cierta base de estar años con el míster, sabemos lo que quiere, lo que le gusta y lo intentamos transmitir en el terreno de juego; Se nota que somos un equipo que quiere tener el balón y con muchas soluciones a la hora de salir jugando desde atrás.

¿Crees que falta esa chispa de suerte para estar ahí arriba en liga?

Sí, ese puntito de meter una ocasión ya te abre el partido, contra Betis y Sevilla hemos tenido varias ocasiones para adelantarnos en el marcador, creo que han sido partidos donde hemos merecido más; Debemos seguir trabajando para ser más efectivos de cara a puerta, lo bueno es que las ocasiones están llegando, y de esta forma los goles entrarán seguro.

¿Cuál es tu opinión respecto a los insultos racistas en los terrenos de juego?

Son cosas que no deberían ocurrir, creo que en un campo de futbol siempre habrá insultos debido a la tensión, los futbolistas lo sabemos, pero ya las faltas de respeto no deben tolerarse; He ido a campos de futbol y me han insultado, no por ello me cabreo, tenemos que tener la mente muy fuerte y sobreponernos a los insultos, en mi opinión, por suerte en España cada vez hay menos insultos racistas.

Finalmente, ¿por dónde pasa el futuro de Manu Trigueros?

Mi futuro ahora mismo lo veo vestido de amarillo, soy muy feliz aquí y quiero seguir ampliando esa cifra de partidos en Villareal.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad