13.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, septiembre 28, 2022
DBarrioDBarrio

Manu Trigueros se convierte en el jugador con más partidos en la historia del Villareal CF

Manuel Trigueros
Manuel Trigueros

El futbolista talaverano, Manuel Trigueros, “ya es la leyenda absoluta” del Villarreal CF tras convertirse en el jugador con más partidos de la historia del club amarillo, levantando la primera UEFA Europa League de la historia del club, alcanzando las semifinales de la UEFA Champions League y disputando la Supercopa de la UEFA.

Según han informado este viernes en nota de prensa desde el propio Villarreal CF, tras disputar el duelo de este pasado jueves ante el Lech Poznan, correspondiente al primer encuentro de la fase de grupos de la UEFA Europa Conference League, el centrocampista manchego ha superado a Bruno Soriano, con el que compartía la cifra récrod de 425 apariciones con la elástica amarilla desde la última jornada de la pasada campaña 2021/22. El ’14’ amarillo ha logrado esta impresionante gesta, como capitán, portando el brazalete en el Ciutat de València. 

Formado en la Cantera Grogueta, Manu Trigueros ha alcanzado esta impresionante cifra de encuentros con tan solo 30 años, durante su undécima temporada en el primer equipo amarillo, en el que milita desde que debutara ante el Real Madrid Castilla (2-1) en Segunda División el 17 de agosto de 2012.

En 426 encuentros, Trigueros ha celebrado un total de 34 goles. Sus encuentros oficiales con el Submarino se reparten en 293 en Primera División, 53 en Europa League, 36 en Segunda División, 31 en Copa del Rey, 11 en Liga de Campeones, 1 en la Supercopa de Europa y 1 en la UEFA Conference League.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad