24.6 C
Talavera de la Reina
martes, julio 5, 2022
DBarrioDBarrio

Manila tropical, oasis tropical en el Casco Antiguo

Manila Tropical, oasis tropical en el Casco Antiguo
Manila Tropical, oasis tropical en el Casco Antiguo

Uno de los mejores sitios para relajarte en el centro de la ciudad desde la tarde hasta la noche es precisamente este bar Manila. Con varias características que lo hacen perfecto, ahora que llega el verano, el mayor tiempo libre y las ganas de socializar aún más. En este artículo vamos a hablarte de sus características y de todo lo que tienen que ofrecerte desde Manila.

Características del local

Hablamos de un local con dos ambientes diferenciados. Por un lado, está una zona más tranquila en la parte trasera. Con la música más baja, donde puedes charlar tranquilamente mientras tomas uno de los cocteles que más caracterizan a este local. Por otro, una zona de barra con la música algo más alta y donde tienes más la experiencia tradicional de un bar de noche.

Manila Tropical, oasis tropical en el Casco Antiguo
Manila Tropical

Por no hablar de la terraza. Que estará abierta ahora en verano y donde puedes disfrutar de las tardes, al terminar la hora de calor con la mejor compañía y la mejor charla (si es eso lo que quieres).

También tenemos que decir que la ambientación es fantástica, y esto es algo que se puede ver en muchos comentarios que deja la gente. Además, en los mismos se suele hablar también bien del servicio, rápido, atento y profesional.

Plato estrella

Si hablamos de un “plato estrella”, en esta ocasión, debemos hacerlo de los cocteles, que es lo que más caracteriza a este local. Suele haber una amplia variedad de los mismos. Siempre de una manera muy elaborada y cada uno en el tipo de vaso que debe tener, para que la experiencia sea completa en este sentido.

Manila Tropical, oasis tropical en el Casco Antiguo
Interior de Manila Tropical.

Unos cocteles ricos que van cambiando de vez en cuando para que, además, la experiencia pueda ser diferente cada vez, algo que es de destacar.

Sin duda, se trata de uno de los mejores sitios para tomar una copa en Talavera. Y no, no nos hemos olvidado de los chupitos, algo que también tienes que probar cuando te pases a dar una vuelta.

Contacto y ubicación

El local está situado en la Plaza Villatoya. Es fácil encontrarlo y acceder a él desde otras partes de Talavera, con lo que la situación es también otra de sus ventajas con respecto a otras opciones.

Puedes saber algo más de ellos en sus redes sociales. Están presentes en Facebook y en Instagram @manilatropical, así como llamar por teléfono al 649 548 144. Aunque lo más recomendable en este caso es que te dejes caer por el sitio. Y así que seas tu mismo quien juzgue lo que te estamos contando.

Manila Tropical, oasis tropical en el Casco Antiguo
Interior de Manila Tropical.

Conclusiones

Sin duda, es uno de los lugares más apetecibles para ir a tomar una copa tranquilos en Talavera. Además de todo lo comentado anteriormente. También podemos hablar de unos precios justos y competitivos para lo que podemos encontrar en la ciudad y una buena atención del personal del local, lo que hace siempre las visitas más agradables.

Ahora que estamos inmersos en el buen tiempo, es el mejor momento para darte una vuelta y conocerlo.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad