28.8 C
Talavera de la Reina
miércoles, agosto 17, 2022
DBarrioDBarrio

Malafama, cócteles afamados en un enclave histórico de la noche talaverana

Malafama, cócteles afamados en un enclave histórico de la noche talaverana
Malafama, cócteles afamados en un enclave histórico de la noche talaverana.

En estas noches de verano, una de las cosas que más nos puede apetecer es tomar un buen coctel en el centro. Sobre todo teniendo en cuenta el calor que estamos pasando. Esta es una de las mejores cosas que podemos hacer en Talavera. Para eso, en este artículo queremos presentarte un lugar ideal para eso por múltiples cuestiones, se trata de un local llamado Malafama.

Características del local

Se trata de un local pequeño, pero con mucho encanto. La decoración tipo “la ley seca” de Estados Unidos, junto con la cueva, hacen de este lugar un sitio especial, donde podemos charlar con calma, mientras tomamos un buen coctel. Pocas cosas podemos pedir mucho más que esto en compañía de nuestros amigos.

Malafama, cócteles afamados en un enclave histórico de la noche talaverana
Interior de Malafama.

El local está abierto de miércoles a domingo, con un buen horario. Ya que se cierra a la 1:30 excepto el fin de semana, que el horario se amplía hasta las 2:30.

También organizan fiestas privadas en la cueva. En lo que es una idea perfecta para un evento, ya sea para celebrar un cumpleaños o, simplemente, después de una cena.

La cantidad y la variedad de copas que te ofrecen en este bar, así como la simpatía y buen trato que vas a recibir, es también digna de mención.

Plato estrella

En un sitio así, con la enorme variedad de copas, es difícil encontrar algo que pueda calificarse como “estrella”. Nosotros te recomendamos que vayas y pruebes con lo que más te gusta. La coctelería es el punto clave de este bar de copas, y no deberías perderte ninguno de los cócteles que tienen. 

Malafama, cócteles afamados en un enclave histórico de la noche talaverana
Interior de Malafama.

Por supuesto, siempre con moderación. 

Según nos dicen, cada noche en Malafama es diferente. Y eso significa risas aseguradas y buen ambiente, algo de lo que no te va a faltar en ningún momento, te lo aseguramos.

Por supuesto, también puedes comer cosas como hamburguesas o pizzas, ideales para pasar un buen rato con los tuyos. La crítica, en este sentido, habla muy bien también. La variedad, en este sentido, también ayuda a recomendarlo, como hacemos nosotros.

Ubicación y contacto

Malafama, cócteles afamados en un enclave histórico de la noche talaverana
Malafama.

El local está en la calle Arco de San Pedro, número 3. Esta es otra de las ventajas, ya que el acceso es céntrico y fácil, ideal para salir un rato por Talavera sin muchas complicaciones.

Puedes saber algo más de ellos en su página de Instagram. Donde publican fotos e informaciones de interés, como pueden ser las actividades que realizan de vez en cuando. Además, si quieres realizar una fiesta privada, puedes pedir más información en el teléfono 627 04 97 37. Solo ten en cuenta los horarios para un mejor contacto, son los siguientes:

Miércoles y jueves de 20h a 1:30, los viernes de 19h a 2:30h y los sábados y domingos, entre las 16h y las 2:30. Si quieres algo de este tipo, te sugerimos que llames o te pongas en contacto dentro de ese horario.

Se trata de un estupendo lugar de los que debes conocer y degustar en la noche de Talavera.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad