Hidalgo destacó la colaboración continua y constante del equipo de Gobierno con la Fundación Madre de la Esperanza. El objetivo de la colaboración es fomentar el desarrollo integral de las personas con discapacidad, con quienes comparte “un mismo corazón y un mismo compromiso”.
Así lo aseguró durante la presentación del calendario solidario 2022 de Madre de la Esperanza. El que lleva por lema ‘Latiendo con un mismo corazón’.
LATIENDO CON UN MISMO CORAZÓN
Hidalgo agradeció a todo el personal del centro su labor en la ciudad, a través de los distintos programas para la integración social, laboral y el desarrollo de las personas con discapacidad. Y «además con el cariño y la sensibilidad que demuestran, como se refleja en los 12 meses del entrañable calendario de 2022, en el que han participado unas 50 personas».
Por su parte, el presidente de la Fundación, Felipe García, ha señalado la importancia de este calendario con el que muchas familias se sienten vinculados a Madre de la Esperanza, por lo que ha invitado a todos puedan “latir con un mismo corazón”.