34 C
Talavera de la Reina
sábado, julio 2, 2022
DBarrioDBarrio

Mada nails, las uñas convertidas en arte en el barrio La Alameda

Mada nails, las uñas convertidas en arte en el barrio La Alameda.

Mada nails, las uñas convertidas en arte en el barrio La Alameda

Es un centro de estética ubicado en Talavera especializado en manicura y pedicura. En Mada Nails te ofrecen servicios de peluquería, extensión de pestañas, uñas,… Todo lo necesario para que te sientas bien contigo misma y con tu estética. Si aún no los conoces, esperamos que después de este artículo te llame la curiosidad.

Calidad y profesionalidad

Si tuviéramos que escoger dos palabras para definir el negocio, muy posiblemente serían estas dos. Calidad, porque solo trabajan con las mejores marcas en todos los productos, con los que pueden ofrecer el mejor servicio y de más calidad en todo lo que ofrecen. Y profesionalidad, porque hay un equipo muy competente.

Además, destacan en el trato y en la simpatía con cada persona que entra. Algo que es de valorar, teniendo en cuenta la confianza que debe generar un centro como este, con las medidas de higiene que ya todos sabemos, además de la confianza que hay que despertar cuando hablamos de estética.

Esto lo podemos corroborar si buscamos también opiniones de otras personas que han pasado por el centro. Esto es algo que habla muy bien del centro y de las personas que trabajan en el mismo. Todos sabemos lo difícil que es hoy en día mantener un centro como este. Con todas las dificultades actuales, algo que a base de esfuerzo y de buen trabajo, van consiguiendo.

Salón de manicura

La especialidad principal es la manicura y el trabajo con las uñas. Hacen unas uñas muy curiosas, bonitas y duraderas donde destaca la variedad de colores y de formas además de la originalidad que desprenden.

Si estás en busca de algo original y que te siente bien, este es posiblemente tu sitio. Podemos destacar las uñas acrílicas, que es una de las cosas que más triunfa entre sus clientes.

Ofrecen también sesiones de masajes, limpieza facial, peluquería, maquillaje y depilación. Todo ello con un buen ambiente y donde el trato es algo muy importante para ellos. Ese punto es algo que podemos notar cuando leemos recomendaciones sobre el negocio, algo que es tan importante para un centro de este tipo.

Mada nails, las uñas convertidas en arte en el barrio La Alameda
Trabajo de Mada Nails.

Uñas a tu medida

Las uñas son la gran especialidad. De hecho, puedes ver muchos ejemplos de lo que pueden llegar a hacer en sus redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram. Dales un vistazo y si te convence, deja que ellas te guíen, lo vas a agradecer.

¿Dónde están?

El centro está en la Avenida Gregorio Ruiz, 14, muy cerca del centro de la ciudad. También puedes contactar en el teléfono 925 683 549 en un horario de lunes a viernes, desde las 9:30 de la mañana hasta las 8 de la tarde.

Aprovecha el inicio del año con unas bonitas uñas, sorprenderás a todos con ellas y, lo más importante, te sentirás como mereces, bien. ¿Y qué mejor que hacerlo en un local como este, ayudando al comercio pequeño de Talavera?

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad