11.5 C
Talavera de la Reina
martes, noviembre 29, 2022
DBarrioDBarrio

Lúpulo y amén, el hogar de las cervezas

Lúpulo y amén, el hogar de las cervezas
Lúpulo y amén, el hogar de las cervezas.

Lúpulo y Amén en un pequeño establecimiento dedicado a las cervezas artesanas y de importación. Aquí vas a poder encontrar las cervezas más exóticas de cada país.

Además no solo cuenta con las cervezas de importación. Ellos mismos preparan sus propias cervezas de forma artesana.

¿Qué podemos encontrar?

Lúpulo y Amén tienen un amplio abanico de cervezas, desde la cerveza nacional, hasta la más exótica que te puedas imaginar de otro país. Es como si estuvieras en el Oktoberfest.

También cuentan con la ventaja de su larga experiencia, catando las cervezas. Todo para poder traer distintos sabores y aromas hasta aquí y poder disfrutar de ellas

Lúpulo y amén, el hogar de las cervezas
Lúpulo y amén, el hogar de las cervezas.

Pero no solo vas a encontrar cervezas, también tienen a disposición del público distintos quesos y varios accesorios y cristalería, dedicada para poder disfrutar de una buena cerveza. Además de contar con distintos tipos de sidra e hidromiel y varios tipos de vinos.

Cervezas caseras

Por si no fuera poco conocer la increíble variedad de cervezas que hay por el mundo. Cuentan con su propia cerveza casera. Hay que destacar la 22 balas, la quinta y the six. Todas ellas preparadas por ellos mismos.

Esto los convierte en los únicos en Talavera, dedicados exclusivamente a la cerveza y en la mejor opción si quieres degustar alguna cerveza de otro país.

Contacto

Lúpulo y amén, el hogar de las cervezas
Lúpulo y amén, el hogar de las cervezas.

Lúpulo y Amén tiene su tienda física en Calle José Bárcena Fernández, 2. También cuentan con página web, donde vas a poder ver todo su catálogo y poder comprar de manera online. Además de poder contactar con ellos y conocerlos mucho mejor. A parte tienen cuenta en Facebook  e Instagram, donde vas a poder disfrutar de algunas de sus ofertas y de los nuevos productos que vayan integrando. Tienen también un número de contacto, que es el

GALERIA LOCALES NOCTURNOS

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

OTRAS HISTORIAS

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad