32.9 C
Talavera de la Reina
jueves, julio 7, 2022
DBarrioDBarrio

Luciano Hogar, 20 años vistiendo nuestros hogares desde El Barrio El Carmen

Luciano Hogar, 20 años vistiendo nuestros hogares desde El Barrio El Carmen

Luciano Martín, fundador de Luciano Hogar, abrió en 2001.

Lleva abierta desde el 2001, y esta trayectoria hace de Luciano Hogar, un lugar donde encontrarás todo tipo de soluciones para tu hogar, tiene lo necesario y, lo más importante, se adapta a tu presupuesto en cuanto a decoración y todo lo referente al sector textil, pero empecemos por su historia.

La historia de Luciano Hogar

Entrada a Luciano Hogar.

La historia de este negocio comienza en el 2001, cuando el propio Luciano Martín abrió la tienda con ayuda de su esposa, Visitación Carrasco. Durante todo este tiempo, el dueño ha aportado toda su experiencia. No solo de estos casi 20 años en el sector textil, sino a todos sus empleados, brindando una formación exquisita para poder asesorar, atender y aconsejar en cualquiera de nuestras necesidades.

Hoy en día, Alicia, hija de Luciano y Visitación, es la que se encarga de llevar el negocio. Aportando toda la profesionalidad y el conocimiento que ha adquirido de sus padres. Al tratarse de un negocio familiar, nos muestra la calidad de atención y la energía y cariño que depositan en cada uno de sus servicios.

Estos 20 años, cargados de trabajo, pero que, como reconocen “han sido muy importante aprender de la experiencia de Luciano y saber trasmitirla a cada cliente que ha entrado por la puerta”.

Escaparate vestido con sus productos.

¿Qué ofrece Luciano Hogar?

Podemos definir a Luciano Hogar como una tienda especializada en todo tipo de textiles para el hogar, desde cortinas, hasta toallas.

Entre sus servicios más destacables, es que se desplazan para proyectos mayores, incluyendo Madrid.

Incluso también cuentan con tejidos y tecnología para adaptarse a la domótica, muy demandada hoy en día y en pleno auge.

Ellos mismos resaltan la importancia de los tejidos técnicos que ponen a disposición. Son aquellos que presentan cualidades extras como resistencia al fuego, antibacterianos, etc.

¿Dónde encontrarlos?

Luciano Hogar se encuentra muy cerca del corazón de Talavera en la Calle Alfares. Puedes contactar con ellos a través del teléfono 925 72 21 46 o seguirles en su Facebook. Además, puedes de ver todas las novedades o saber más de ellos en su página web.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad