19.2 C
Talavera de la Reina
miércoles, julio 6, 2022
DBarrioDBarrio

Los taxis talaveranos vestirán con una greca de cerámica talaverana

Los taxis talaveranos vestirán con una greca de cerámica talaverana.

El diseño incorpora esta greca tan representativa de nuestra cerámica, cuyos procesos artesanales fueron declarados como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en diciembre de 2019. Esta nueva imagen sustituye a la banda azul diagonal habitual, que se irá renovando por ésta de forma paulatina en todos los taxis.

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, ha acompañado al presidente de la Asociación Talaverana del Taxi, Raúl Cruz, para conocer de primera mano cómo es la imagen renovada de los vehículos que circularán por la ciudad y más allá de la comarca y la provincia, con una greca de la tradicional cerámica en cada una de sus puertas delanteras.

De esta forma, el ayuntamiento afirma que han cumplido con otro compromiso adquirido con el sector del taxi recientemente que, además de modernizar y actualizar su aspecto, llevará está imagen de la seña de identidad de la ciudad por todos aquellos trayectos que realicen.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad