16.3 C
Talavera de la Reina
miércoles, junio 29, 2022
DBarrioDBarrio

Los socios europeos

César Higueruela.
César Higueruela.

Sorprenden los aliados que ha buscado Vox a nivel europeo, convocándolos este pasado fin de semana en Madrid. Asistieron entre otros a la cita Le Pen, y los primeros ministros de Polonia y de Hungría, estos últimos con una clara postura antieuropeista. Por tanto, queda claro en que lugar se alinea Vox en cuanto a política internacional se refiere. Mal vamos.
Aunque con sus defectos, no se puede negar que con la creación de la Unión Europea y su posterior ampliación, el continente ha vivido la mayor época de paz conocida hasta ahora, y en lo que respecta a España no se puede negar, porque ahí están los datos, que ha vivido desde su integración en ella su mayor desarrollo económico, político y social. A lo mejor el problema que tiene la UE, es que hay que ir a mas Europa, y no aliarnos con aquellos que lo que pretenden, es dinamitarla desde dentro.
Ahora saldrán los de siempre, léase el Psoe, a criticar a la “extrema derecha” como la llaman siempre, esos mismo que han formado una coalición de gobierno con la “extrema izquierda” que es Podemos, algo que por cierto no se los llama nunca y es lo que son…extrema izquierda.
Y no olvidemos que esa coalición de gobierno se sustenta gracias a partidos como los herederos de eta, o los independentistas catalanes que quieren romper España.
Lo que queda claro con todo lo expuesto, es que entre unos y otros, la casa sin barrer. Y ya conocen aquello de que España es diferente…para muestra un botón.

- Advertisement -spot_img
spot_img
spot_img

Lo más Visto

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad