24.8 C
Talavera de la Reina
viernes, junio 25, 2021

LOS HIJOS

El sábado 23 de enero en el Teatro Palenque de Talavera de la Reina estarán Elena Irureta, Susi Sánchez y Joaquín Climent en Los hijos. Esta obra, escrita por Lucy Kirkwood, tiene lugar en un futuro cercano y trata sobre las consecuencias de una catástrofe en una central nuclear, ahondando en la responsabilidad que tenemos hacia las generaciones futuras.

La obra se desarrolla en una “pequeña cabaña de la costa este” en la que viven, desde el desastre ocurrido en la central nuclear local en la que trabajaban, Hazel y Robin, dos científicos nucleares retirados. Sin embargo, sus vidas se verán interrumpidas con la llegada de Rose, una colega física que no ven desde hace 38 años.

Podrás asistir a esta obra el sábado 23 de enero a las 20:30 horas en el Teatro Palenque. Tiene una duración de 100 minutos y el precio para asistir son: butacas 15€ y anfiteatro 12€.

- Advertisement -spot_img
spot_img
- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad